Buscar

Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal?

Old 04 may 2007, 17:15   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal?

El caso es que voy a...
MI PC/ boton derecho PROPIEDADES/ pestaña ESCRITORIO...

...y me tarda bastante en cargar ¿porque?
Porque en la lista de imagenes para poner de fondo de pantalla aparecen absolutamente todas las imagenes que tengo en MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES

¿esto es normal y es asi?
Yo que recuerde... solo se ponian las imagenes que uno agregaba y las que habia en el directorio principal de Windows, pero no TODAS las imagenes de MIS IMAGENES.

Alguna manera de solucionarlo?¿

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 04 may 2007, 17:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal?

Cita:
juanolo2001 escribió:
El caso es que voy a...

Porque en la lista de imagenes para poner de fondo de pantalla aparecen absolutamente todas las imagenes que tengo en MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES

Yo que recuerde... solo se ponian las imagenes que uno agregaba y las que habia en el directorio principal de Windows, pero no TODAS las imagenes de MIS IMAGENES.

Es totalmente normal, de logika un fondo de pantalla es una imagen, y windows tiene esa por defecto para guardarlas. Si no kieres ke salga, krea una karpeta dentro de MIS IMAGENES y ya ta. solo te pillara las ke esten dentro de MIS IMAGENES que no esten en una subcarpeta.

BE LINUX MY FRIEND!
Linux user #450417

MI CAXARRO:
PLACA BASE: Asus P5Q
CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz
GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5
RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb
FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES
SO: UBUNTU 8.10
SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3
Kain1982 is offline   Citar y responder

Old 04 may 2007, 17:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Kain1982 escribió:
Es totalmente normal, de logika un fondo de pantalla es una imagen, y windows tiene esa por defecto para guardarlas. Si no kieres ke salga, krea una karpeta dentro de MIS IMAGENES y ya ta. solo te pillara las ke esten dentro de MIS IMAGENES que no esten en una subcarpeta.
Ese es el problema...

en MIS IMAGENES solo tengo 1 foto...
El resto esta en Subcarpetas
y en la lista esa que me sale... aparecen hasta las carpetas de las subcarpetas y hasta las carpetas ocultas, total... 2 mil imagenes que tiene que cargar antes de mostrarse toda la lista y se queda como "colgado" durante un rato hasta que lo carga.

¿No habra alguna entrada en el registro que diga donde mirar para cargar la lista?
¿o algun sitio en las opciones del windows para cambiar eso?

-Contra la intolerancia-

Old 04 may 2007, 17:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

No Kain, creo que a Juanolo se le han colado todas sus imágenes donde están guardadas las predeterminadas para el escritorio, por ejemplo la de "felicidad" que sale por defecto cuando instalas de nuevo el XP. En teoría solo tendrían que entrar las imágenes que tú pongas especificamente para poner un nuevo fondo.

No se, Juanolo, he estado enredando en mi PC, porque me ha parecido curioso y no he encontrado la manera de quitarlas. Prueba a cambiar las imágenes a otra carpeta. A lo mejor, al hacer una nueva ruta, las borra de ahí.

Venga, un saludo.
luisbus is offline   Citar y responder

Old 04 may 2007, 18:14   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió:
El caso es que voy a...

Bueno esas imagenes que salen hay, estan en la carpeta de windows son las que vienen por defecto,puede ser que hayas movido o copiado a esa ubicacion, dicha carpeta (MIS IMAGENES)y de hay que te salgan miralo a ver,no por eso cuando quieres poner un fondo solo con clicar en una imagen boton derecho y establecer como fondo es suficiente

la ruta es mi pc>disco local c>Windows

saludos

Editado por grenreper en 04 may 2007 a las 18:24.

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios
grenreper is offline   Citar y responder

Old 04 may 2007, 18:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luisbus escribió:
No Kain, creo que a Juanolo se le han colado todas sus imágenes donde están guardadas las predeterminadas para el escritorio, por ejemplo la de "felicidad" que sale por defecto cuando instalas de nuevo el XP. En teoría solo tendrían que entrar las imágenes que tú pongas especificamente para poner un nuevo fondo.

No se, Juanolo, he estado enredando en mi PC, porque me ha parecido curioso y no he encontrado la manera de quitarlas. Prueba a cambiar las imágenes a otra carpeta. A lo mejor, al hacer una nueva ruta, las borra de ahí.

Venga, un saludo.
Sasto si las kambias a una karpeta fuera de MIS IMAGENES no te deberian volver a salir.

SAlut

BE LINUX MY FRIEND!
Linux user #450417

MI CAXARRO:
PLACA BASE: Asus P5Q
CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz
GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5
RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb
FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES
SO: UBUNTU 8.10
SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3
Kain1982 is offline   Citar y responder

Old 05 may 2007, 00:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por vuestros consejos ^^

Creo que ya lo e solucionado...

Si en el directorio raiz de MIS IMAGENES tengo alguna foto... entonces absolutamente TODAS las fotos que tenga en mi imagenes (incluyendo subcarpetas y carpetas ocultas) me aparecen en la lista de fondos de escritorio.

Si en el directorio raiz de MIS IMAGENES no tengo ninguna foto y todas las organizo en subcarpetas... en tonces no me pilla ninguna.

Aunque lo veo raro, porque supongo que si tienes fotos en MIS IMAGENES esas son las unicas que deberia pillar y no esas mas las subcarpetas y en mi caso... me pilla las imagenes de MIS IMAGENES y tambien las subcarpetas que tenga.

Pero weno, con no poner ninguna en MIS IMAGENES y organizarlo todo en subcarpetas ya se "soluciona". xDD

-Contra la intolerancia-

Old 01 sep 2008, 22:22   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi me estaba sucediendo exactamente lo mismo. Y es cierto, quitando las imagenes del directorio raiz de mis imagenes, el problema se soluciona. Pero no se porque pasa. Me gustaria saber si los demas que no tienen el problema, es porque no tienen ninguna imagen en el directorio raiz.

Gracias Juanolo por la solucion !
BoMMoX is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 22:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

Una manera de acelerar ese menú es poniendo una imagen BMP como fondo de escritorio, al ser BMP el formato predeterminado de imágenes de Windows va mucho más rápido, probad y veréis

Saludos

La física es el sistema operativo del Universo.

Steven R. Garman
derfore is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2008, 19:57   #10 (permalink)  
Miembro

Puede que tengas como preferencia de protector de pantallas el usar mis imagenes. si es asi desactivalo eligiendo otro salva. otra cosa es mover tus imagenes a otra carpeta ajena a la misma

-->{SI LA LIBERTAD FUERA NUESTRO DINERO, TODOS SERIAMOS POBRES}<-----

--->TODO LO QUE EMPIEZA TIENE UN FINAL AUNQUE ESTE NO SEA DE NUESTRO AGRADO<----

[SIZE="4"=>Solo se puede hablar del mundo que te rodea a través de las ideas que hemos tenido desde niños, pero sin la experiencia no podríamos interpretarlas<=[/size]
alvargon is offline   Citar y responder

« Más y más, como dice la canción de la Union | Problemas con el msn »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Dos imagenes en el escritorio javirosa Software 5 21 abr 2008 19:01
Bloquear imágenes de internet en Escritorio mirebu Seguridad 8 28 feb 2006 13:07
quitar fondo a las imágenes Shere Imagen 9 01 jun 2005 00:32
Anty-spyware Que Cambia El Fondo De Escritorio ¿cÓmo Eliminarlo? Olkier Virus 4 21 mar 2005 17:05

Buscar