Buscar

Imposible Descargar Paint.net

Old 01 oct 2008, 19:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado imposible descargar paint

saludos hace un dia que intento descargar el paint pero me informa un mensaje que el archivo esta mal , he ido a varios links y en todos me dice lo mismo , angel-aguirre me ha dado una respuesta valiosa sin embrago siguiendo sus indicaciones ocurre lo mismo .

pense que es mi equipo el que se encuentra dañado por lo que hice la prueba de descargarme el photoshop y este si lo realiza correctamente .

alguien podria orientarme al recpecto , como puedo descargar el paint y de donde .

saludos
jorgeimagen is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 19:16   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: imposible descargar paint

Cita:
jorgeimagen escribió: Ver post
saludos hace un dia que intento descargar el paint pero me informa un mensaje que el archivo esta mal , he ido a varios links y en todos me dice lo mismo , angel-aguirre me ha dado una respuesta valiosa sin embrago siguiendo sus indicaciones ocurre lo mismo .

pense que es mi equipo el que se encuentra dañado por lo que hice la prueba de descargarme el photoshop y este si lo realiza correctamente .

alguien podria orientarme al recpecto , como puedo descargar el paint y de donde .

saludos
De aca lo podes descargar.

http://corel-paint-shop-pro-photo.softonic.com/

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 19:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Hory... creo que se refiere al Paint de toda la vida...

Lo he subido a Rapidshare... Prueba a ver que tal...

Saludos...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 20:21   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Raizek escribió: Ver post
Hory... creo que se refiere al Paint de toda la vida...

Lo he subido a Rapidshare... Prueba a ver que tal...

Saludos...

Gracias por la aclaracion compañero.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 20:48   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

saludos
Tendrias que descargar el archivo ejecutable del mspaint.exe y copiarlo en la carpeta C:\Windows\system32

1-Descargate el archivo del link de rapidshare que coloco Raizek
2-El archivo lo descargue pero se llama paint.exe, habria que cambiarlo de nombre a mspaint.exe (como viene en windows) y copiarlo a la carpeta C:\Windows\system32 y si tienes otro archivo igual reemplazalo y luego ejecutar. Y listo.

Tambien no es obligatorio que cambies de nombre o que lo copies, total con iniciar el ejecutador en cualquier carpeta el paint funciona igual, es como un Paint portable.

Igual te recomiendo el paint.net que es mucho mejor que el paint de windows. Es de microsoft y de programa es como el paint comun de windows pero con funciones mas avanzadas y efectos. Una combinacion de Paint y Photoshop con algo de ilustrator, un poco de cada uno y es excelente.

http://paint-net.softonic.com/

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 23:41   #6 (permalink)  
Miembro activo

Inicio/Configuracion/Panel de Control/Agregar o quitar programas; ahi solo le das al boton (a la izquierda y en grande) a [Agregar o quitar componentes de Windows], se te abrirá un explorador, tilda Accesorios y Utilidades, dale al boton [Detalles] (se te abrira otra ventanita) tilda Paint, dale a [Aceptar], [Aceptar] y [Siguiente]... sigue los pasos de instalacion

No hace falta q te bajes nada
alexmdq is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2008, 01:38   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Imposible Descargar Paint.net

gracias a los que repondieron mi mensaje anterior HORY , RAIZEK , PABLO , ALEX .

ME REFIERO AL PAINT .NET

INGRESO A LA PAGINA Y GUARDO EL ARCHIVO EN C: PERO AL ABRILO CON EL ZIP Y EXTRAERLO ME INDICA UN MENSAJE QUE DICE QUE EL ARCHIVO ESTA CORRUPTO .
AUN ASI ME GUARDA EL ICONO PERO AL INTENTAR INSTALARLO SIMPLEMENTE APARECE UN NUEVO MENSAJE QUE INDICA QUE NO ES APLICACION VALIDA PARA WIN 32

LO HE BAJADO DE AQUI Y DE PAINT .NET PERO SUCEDE LO MISMO
PENSE EN QUE ERA MI EQUIPO E HICE EL MISMO PROCEDIMIENTO BAJANDO PHOTOSHOP Y EN ESTE CASO SI FUNCIONA

NO SE QUE SUCEDE SERA QUE ACASO EL ARCHIVO DESDE DONDE SE DESCARGA ESTA MAL ???

SALU2
jorgeimagen is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2008, 02:13   #8 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Imposible Descargar Paint.net

Deberias haber seguido en el tema anterior, o sea AQUI, y el problema que te da es que te lo has descargado mal, si te fijas en el tamaño, no sera el mismo que si te lo bajaras bien.

Prueba a bajartelo desde otra pagina/mirror o con un gestor de descargas.

Sin forzar!!!

Euskal Party 14 > AG-63
Euskal Party 15 > AF-62
Euskal Party 16 > AF-61
Euskal Party 17 > AH-53
Euskal Party 18 > AN-45
Euskal Party 19 > AH-63
adriantxu is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2008, 13:28   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Atención Re: Imposible Descargar Paint.net

Cita:
gracias a los que repondieron mi mensaje anterior HORY , RAIZEK , PABLO , ALEX .

ME REFIERO AL PAINT .NET

INGRESO A LA PAGINA Y GUARDO EL ARCHIVO EN C: PERO AL ABRILO CON EL ZIP Y EXTRAERLO ME INDICA UN MENSAJE QUE DICE QUE EL ARCHIVO ESTA CORRUPTO .
AUN ASI ME GUARDA EL ICONO PERO AL INTENTAR INSTALARLO SIMPLEMENTE APARECE UN NUEVO MENSAJE QUE INDICA QUE NO ES APLICACION VALIDA PARA WIN 32

LO HE BAJADO DE AQUI Y DE PAINT .NET PERO SUCEDE LO MISMO
PENSE EN QUE ERA MI EQUIPO E HICE EL MISMO PROCEDIMIENTO BAJANDO PHOTOSHOP Y EN ESTE CASO SI FUNCIONA

NO SE QUE SUCEDE SERA QUE ACASO EL ARCHIVO DESDE DONDE SE DESCARGA ESTA MAL ???

SALU2
Hola, intenta descargar el archivo desde ésta página...

Ten en cuenta que éste programa requiere que tengas instalado el NET Framework 2.0 como mínimo...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2008, 14:53   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Imposible Descargar Paint.net

yo lo he descargado de softonic paint. net 3.36 y se descarga bien y se extrae bien tambien.

desde aqui tambien va

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

« Problema con instalación familia Adobe CS3 | Programa para hacer particion oculta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
Programas para descargar + Como instalarlos + Como usarlos + Ayuda parte 1 korn_seba Software 1 20 ago 2008 13:10
al final esto va a ser mas tipo win de lo que pensaba.... estesofton Software para Linux 34 01 feb 2007 18:36
problema al intentar descargar azureus jalss P2P 8 22 nov 2005 00:03

Buscar