Buscar

Imposible Desinstalar un Programa

Old 25 oct 2011, 19:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Imposible Desinstalar un Programa

Hola amigos: Se me ocurrió la fatal idea de instalar el Programa Qustodio, al objeto de que me hija no entrase en programas inadecuados. No sé qué me ha hecho que ya no recibo Internet..el icono me dice que está conectado..que la señal es excelente..pero no se abren las páginas..me sale la típica pantalla de que es imposible conectarse al servidor. Intento desisntalar el maldito Qustodio en el Panel de Control y desinstalar programas y me conecta a la página web para descargar la desinstalación, con lo que, al no entrar Internet...se bloquea. Le paso el Revo Unnistaller y me hace lo mismo. Entro en la carpeta donde está instalado el programita y le paso el Unlocker para desbloquearlo y poderlo eliminar manualmente. Nada...imposible. ya estoy que no sé qué más hacer. ¿Se os ocurre algo?...Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 19:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Imposible Desinstalar un Programa

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Hola amigos: Se me ocurrió la fatal idea de instalar el Programa Qustodio, al objeto de que me hija no entrase en programas inadecuados. No sé qué me ha hecho que ya no recibo Internet..el icono me dice que está conectado..que la señal es excelente..pero no se abren las páginas..me sale la típica pantalla de que es imposible conectarse al servidor. Intento desisntalar el maldito Qustodio en el Panel de Control y desinstalar programas y me conecta a la página web para descargar la desinstalación, con lo que, al no entrar Internet...se bloquea. Le paso el Revo Unnistaller y me hace lo mismo. Entro en la carpeta donde está instalado el programita y le paso el Unlocker para desbloquearlo y poderlo eliminar manualmente. Nada...imposible. ya estoy que no sé qué más hacer. ¿Se os ocurre algo?...Gracias
Has probado a hacerlo iniciando windows en modo seguro 'F8' ?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 19:43   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Imposible Desinstalar un Programa

Que tal restaurar el sistema antes de la instalacion ?
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 20:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

He intentado Restaurar el sistema, pero todos los puntos anteriores de restauración no me valen...comienza a restaurar y termina rápido..diciéndome que ha sido imposible restaurar el sistema. Lo de iniciar a prueba de fallos no lo he intentado. Gracias

Old 25 oct 2011, 21:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
He intentado Restaurar el sistema, pero todos los puntos anteriores de restauración no me valen...comienza a restaurar y termina rápido..diciéndome que ha sido imposible restaurar el sistema. Lo de iniciar a prueba de fallos no lo he intentado. Gracias
Pues es lo que haría yo, iniciar en modo seguro con funciones de red, y desde ahí intentar desinstalarlo mediante panel de control, revo uninstaller o la herramienta de tuneup destinada para tal fin.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 21:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

¿Creeis que, a pesar de bloquearme Internet, si entro a prueba de fallos y el Revo me traslada al desinstalador del programa que necesita conectarse a Internet, se conectará?..Lo intentaré..pero..dudo que si no me entra Internet por el Bloqueo de ese programita, entrar a modo de fallos me hará conectarme. Gracias

Old 25 oct 2011, 22:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
¿Creeis que, a pesar de bloquearme Internet, si entro a prueba de fallos y el Revo me traslada al desinstalador del programa que necesita conectarse a Internet, se conectará?..Lo intentaré..pero..dudo que si no me entra Internet por el Bloqueo de ese programita, entrar a modo de fallos me hará conectarme. Gracias
baja el desinstalador desde otra PC y luego lo instalas en esta
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 23:24   #8 (permalink)  
Miembro activo

¿Que es puntualmente lo que no queres que vea tu hija?, ¿Cuantos años tiene?, ¿Porque no instalaste alguno de los programas que te mencione antes?

Control Parental de Virus

Lo único que encontré sobre como desinstalar el programa es lo siguiente...

Cita:
Y recuerde, si usted desea desinstalar este gran programa Vaya al Panel de Control>> Desinstalar un programa .....

Ubique y seleccione Qustodio para desinstalar, cuando lo haga tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta para poder desinstalarlo.
Busca en Google "Qustodio uninstall"

Saludos

Editado por Davinchoking en 25 oct 2011 a las 23:38.
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2011, 00:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Quizás es que no consiga yo explicarme bien. Eso hago..voy a Desinstalar programas en el Panel de Control y comienza la desinstalación...me sale un cuadro azul grande que dice "downloading"..llega hasta el 10% y automáticamente...me sale un aviso de Network Error...porque no puede conectar con el servidor para seguir con la desinstalación...porque..al haberme bloqueado Internet...no se conecta. Ese es el problema..por eso intentaba buscar un programa..por eso he utilizado el Revo..por eso he intentado desbloquear la carpeta para eliminarla con el Unlocker...pero nada he conseguido.

Old 26 oct 2011, 00:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Quizás es que no consiga yo explicarme bien. Eso hago..voy a Desinstalar programas en el Panel de Control y comienza la desinstalación...me sale un cuadro azul grande que dice "downloading"..llega hasta el 10% y automáticamente...me sale un aviso de Network Error...porque no puede conectar con el servidor para seguir con la desinstalación...porque..al haberme bloqueado Internet...no se conecta. Ese es el problema..por eso intentaba buscar un programa..por eso he utilizado el Revo..por eso he intentado desbloquear la carpeta para eliminarla con el Unlocker...pero nada he conseguido.
¿Intentaste cerrar el proceso del programa mediante el "administrador de tareas" y recién hay desinstalarlo?

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« software nativo 64 bits | FoxPro (versión 2.5) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Desinstalar Programa C. Rayden Software 6 24 jul 2010 01:44
Desinstalar programa Renta castes2s Software para Linux 3 15 may 2010 19:19
desinstalar programa binario... BOFH... Configuración 4 12 sep 2008 22:56
Imposible desinstalar drivers ATI HD3450 Cpracso Drivers 3 08 ago 2008 02:37
Bloqueo al instalar un programa Claudiavm Software 5 17 mar 2005 20:25