Buscar

Inicio de PC muy lento

Old 16 jun 2012, 18:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Inicio de PC muy lento

Hola, de hace un tiempo mi PC tarda una eternidad en iniciar, me refiero, a que cuando enciende va todo normal aparece la pantalla de bienvenida, la barra de tareas y los iconos- todo normal-, pero el problema es que no puedo ejecutar nada durante como 2 minutos, ya que aunque abra la papelera de reciclaje, la misma tarda un tiempo largo con el clásico dibujo del relojito - alrededor de 2 minutos hasta que aparece- esto es solo al inicio después mi pc anda a una velocidad normal.

Tengo un Intel Core i3 de 3.10GHz
3GB de Ram
Windows xp Profesional, Versión 2002, Service Pack 3

PD: a mi parecer puede que sea culpa del Avast, si ustedes piensan que puede ser eso, me gustaría que me recomienden uno que no gaste casi nada de Memoria.

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2012, 19:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Inicio de PC muy lento

yo ya no me acuerdo mucho de Windows, pero creo que lo primero que tienes que hacer es tratar de reducir al mínimo las aplicaciones que se cargan al inicio. Yo solo dejaba el antivirus y, si tenía alguno instalado, el firewall. Se hacía escribiendo, en 'Ejecutar', msconfig, y luego, en la pestaña 'Inicio' desmarcando todo lo que no te interesaba, y reiniciando.

También podrías desfragmentar el disco duro (o, mejor dicho, la partición donde tienes instalado el XP)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2012, 22:21   #3 (permalink)  
Miembro

Si lo que te han dicho por ahi arriba no te sirve, podrias hacer una particion del disco duro, dividiendo el disco en dos particiones y meter en una el sistema y en la otra los datos, despues de eso formatea el disco del sistema y veras como va mas rapido.
fernando1977 is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2012, 23:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo sinseramente te reskomiendo sto!...

no vais a ser ni el primero NI el ultimo n asgradeserh

Why Linux is better

Home | Ubuntu

Cita:
Tengo un Intel Core i3 de 3.10GHz
3GB de Ram
INAUDITO y GRAVE y de ponerse a pensar seriamente: kon esas prestasiones y lerdo...

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2012, 00:51   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Inicio de PC muy lento

Restaura el sistema a cuando andaba bien ...

Saludos
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2012, 17:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
yo ya no me acuerdo mucho de Windows, pero creo que lo primero que tienes que hacer es tratar de reducir al mínimo las aplicaciones que se cargan al inicio. Yo solo dejaba el antivirus y, si tenía alguno instalado, el firewall. Se hacía escribiendo, en 'Ejecutar', msconfig, y luego, en la pestaña 'Inicio' desmarcando todo lo que no te interesaba, y reiniciando.

También podrías desfragmentar el disco duro (o, mejor dicho, la partición donde tienes instalado el XP)
Bueno, hice lo siguiente... Desfragmente el disco, hice una limpieza con Advanced Systemcare, y desactive 2 procesos de el inicio.. pero por desgracia sigue igual.

Cita:
_bofh_ escribió: Ver post
yo sinseramente te reskomiendo sto!...

no vais a ser ni el primero NI el ultimo n asgradeserh

Why Linux is better

Home | Ubuntu
Bueno bofh por desgracia a mi me encantaría usar Linux, pero soy un adicto a los Juegos de Vídeo y Linux me Impide disfrutarlos, cuando Linux pueda correr juegos de Windows me avisas

Cita:
_bofh_ escribió: Ver post
INAUDITO y GRAVE y de ponerse a pensar seriamente: kon esas prestasiones y lerdo...
El problema es ese, cuando la compre iniciaba al segundo ni bien salia de la pagina de Bienvenida ya podía comenzar a usarla, ahora parece que carga algo en segundo plano que hace lenta por 2 Minutos en los cuales no puedo cargar nada.

Voy a intentar cambiar el antivirus haber si así se soluciona ya que tengo la duda de si es el avast , cuando termine de hacerlo vengo y les cuento que tal me fue.

Saludos

Old 17 jun 2012, 18:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

espera, ahora que recuerdo... a ver si tienes marcado que el Avast te revise algo en el inicio, y por eso se te retrasa elarranque.

Y... ¿solo has anulado 2 procesos? por curiosidad, con Crtl+Alt+Supr, sin nada lanzado, mira a ver cuanto procesos tienes funcionando. Yo creo que entre 25 y 30 está bien.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2012, 19:50   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
A mi me encantaría usar Linux, pero soy un adicto a los Juegos de Vídeo y Linux me Impide disfrutarlos, cuando Linux pueda correr juegos de Windows me avisas
Buenas davincho, permiso...

No te animas a tener los 2 S.O. instalados, cada cual en su disco? Windows y Linux obvio....

Un dual boot con grub2 en Linux navegas, chateas y demas, y cada k kieras jugar, vas a windows, no se, yo lo tengo asi.

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2012, 20:23   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
espera, ahora que recuerdo... a ver si tienes marcado que el Avast te revise algo en el inicio, y por eso se te retrasa elarranque.

Y... ¿solo has anulado 2 procesos? por curiosidad, con Crtl+Alt+Supr, sin nada lanzado, mira a ver cuanto procesos tienes funcionando. Yo creo que entre 25 y 30 está bien.
Ste dosk... EN VES DE INSITAR AL USO DE PENGUIN

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2012, 21:13   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Tengo 40 procesos en ejecución, y acabo de desinstalar el avast e instale Comodo Internet Security que me detecto una amenaza llamada ubi18.tmp.exe, de todos modos mañana veré si mejoro el inicio y les cuento.

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Buenas davincho, permiso...

No te animas a tener los 2 S.O. instalados, cada cual en su disco? Windows y Linux obvio....

Un dual boot con grub2 en Linux navegas, chateas y demas, y cada k kieras jugar, vas a windows, no se, yo lo tengo asi.
Me parece -para mi- innecesario tener dos sistemas, ya que solo lo uso para juegos y ver mis mensajes en hotmail, así que yo no instalaría otro sistema solo para navegar unos 5 minutos al día.

Saludos y Mañana les cuento que tal fue
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Necesito un software clonar ... | Cafesuite cliente no se conecta con servidor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No me sale el "ejecutar" en inicio y no me deja abrir el "cmd" NASTOR Software 17 30 mar 2009 00:38
Cómo recuperar el registro de Windows (Vista)? Mattie Software 10 14 dic 2008 19:59
googlechrome -no me gusta que el navegador te meta un proceso en inicio wanm28 Internet 41 29 sep 2008 23:17
Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio JNACHO Software 10 29 jun 2006 11:19
Página web de inicio eliseo007 Internet 1 25 jun 2006 04:20

Buscar