Buscar

como insertar en word solo imagen sin el fondo blanco

Old 10 mar 2005, 15:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como insertar en word solo imagen sin el fondo blanco

Hola a todos.
Creo que es este el foro mas adecuado a mi pregunta que voy a intentar explicarla lo mejor posible.
En un documento yo tengo un fondo de color supongamos azul que ocupa toda la pagina; le inserto un dibujo o anagrama y al hacerlo hay una zona rectangular que se queda blanca alrededor del dibujo o anagrama y no se ve el fondo azul, cuando yo lo que quiero es que se quede ese dibujo o anagrama inmerso en el fondo azul sin que se vea la zona blanca; estoy trabajando con word; ¿que tengo que hacer para conseguir que solo se vea el dibujo o anagrama y no la parte blanca?
No se si me he explicado.
Mil gracias si me resolveis mi duda
Saludos
mrampd is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 16:00   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: como insertar en word solo imagen sin el fondo blanco

Cita:
mrampd escribió:
Hola a todos.
Creo que es este el foro mas adecuado a mi pregunta que voy a intentar explicarla lo mejor posible.
En un documento yo tengo un fondo de color supongamos azul que ocupa toda la pagina; le inserto un dibujo o anagrama y al hacerlo hay una zona rectangular que se queda blanca alrededor del dibujo o anagrama y no se ve el fondo azul, cuando yo lo que quiero es que se quede ese dibujo o anagrama inmerso en el fondo azul sin que se vea la zona blanca; estoy trabajando con word; ¿que tengo que hacer para conseguir que solo se vea el dibujo o anagrama y no la parte blanca?
No se si me he explicado.
Mil gracias si me resolveis mi duda
Saludos
en la barra de herramientas de la imagen ( si no la ves, activala en el menu ver, barra de herramientas) tienes un boton ke sirve para definir el color transparente, picas en el y en la zona blanca del anagrama y listo, el problema puede surgir si ese anagrama tiene partes blancas que kieres que no sean transparentes, en ese caso tendras ke editar la imagen (en photoshop paint o lo k tengas) para ponerle otro coolor al fondo ke no este en el anagrama

0001 1110 1110 0100
1011 0111 0110 1001
1000 1010 1010 0101
1101 0010 0011 1111
victorDvigo is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 16:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

muchas gracias victorDvigo
saludos
mrampd is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 16:17   #4 (permalink)  
Moderador

también puedes insertar la imagen convertida antes como gif, en los gifs ya defines con exactitud que zona quieres que sea trasnparente...
sapristi is offline   Citar y responder

« bordes para un documento | video DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema al poner imagen como fondo Tragobot Móviles 1 25 feb 2005 17:11

Buscar