Buscar

Se instala solo " Microsoft visual C+ +2008 redistributable....."

Old 12 may 2010, 17:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Se instala solo " Microsoft visual C+ +2008 redistributable....."

Hola de nuevo, despues de consultar por el foro he decidido instalar el Avast 5, ya que mi versión del 4.8 estaba a dias de caducar y el dichoso aviso no dejaba de molestar.
Despues de desinstalar el 4.8 , pasar el Ccleaner , reiniciar e instalar la nueva version 5 desde Softonic....todo va bien y esta versión parece buena. La duda es que al ir a programas instalados me aparece allí como instalado el mismo día que el Avast,otro programa que se llama " Microsoft visual C+ +2008 redistributable - x86 9.0.307..."
Lo que no sé es si esto viene con el avast , o si lo quito algo del antivirus funcionará mal.Otra cosa extraña es que lo busco en archivos de programas y no lo encuentro.
Como sé que muchos de vosotros también habeis puesto el avast 5 decidme si os pasa algo parecido y que es ese Microsoft visual......
Saludos y gracias compañeros
juanpicudo is offline   Citar y responder

Old 12 may 2010, 18:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se instala solo " Microsoft visual C+ +2008 redistributable....."

Cita:
juanpicudo escribió: Ver post
Hola de nuevo, despues de consultar por el foro he decidido instalar el Avast 5, ya que mi versión del 4.8 estaba a dias de caducar y el dichoso aviso no dejaba de molestar.
Despues de desinstalar el 4.8 , pasar el Ccleaner , reiniciar e instalar la nueva version 5 desde Softonic....todo va bien y esta versión parece buena. La duda es que al ir a programas instalados me aparece allí como instalado el mismo día que el Avast,otro programa que se llama " Microsoft visual C+ +2008 redistributable - x86 9.0.307..."
Lo que no sé es si esto viene con el avast , o si lo quito algo del antivirus funcionará mal.Otra cosa extraña es que lo busco en archivos de programas y no lo encuentro.
Como sé que muchos de vosotros también habeis puesto el avast 5 decidme si os pasa algo parecido y que es ese Microsoft visual......
Saludos y gracias compañeros
Yo también uso Avast 5 y lo tengo instalado, pero no te preocupes, no creo que sea nada malo A ver si alguien sabe exactamente qué es...

saludos

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 13 may 2010, 04:54   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Se instala solo " Microsoft visual C+ +2008 redistributable....."

Pues nada menos que un paquete Freeware de Visual C++ , un programa para desarrollar aplicaciones. Me pregunto, que significa aqui "FREEWARE", o sea, no pago por descargarlo, pero luego,si quiero distribuir mis programas, tendre que pagar algo ... como royalties??

Los que ya lo tienen descargado pueden aprender algo de programacion y aprovecharlo.
okidata is offline   Citar y responder

Old 13 may 2010, 09:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
agu (tm) escribió: Ver post
Yo también uso Avast 5 y lo tengo instalado, pero no te preocupes, no creo que sea nada malo A ver si alguien sabe exactamente qué es...

saludos
Pero Agu , ¿a tí tambien se te ha instalado sólo? , ¿lo usas para algo? , ¿venía con el Avast?.....
salu2

Old 13 may 2010, 10:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
okidata escribió: Ver post
Pues nada menos que un paquete Freeware de Visual C++ , un programa para desarrollar aplicaciones. Me pregunto, que significa aqui "FREEWARE", o sea, no pago por descargarlo, pero luego,si quiero distribuir mis programas, tendre que pagar algo ... como royalties??

Los que ya lo tienen descargado pueden aprender algo de programacion y aprovecharlo.

Amigo okidata....la duda es... ¿esto es algo que necesite Avast? , ¿porqué se ha instalado sólo?....ah y otra cosa ,dices que lo aprovechemos ...pero como lo vamos a aprovechar si no aparece en " todos los programas ", ni en " archivos de programas "..... disculpa tanta pregunta es que los que somos un poquito zoquetes .....es lo que tiene. Salu2

Old 13 may 2010, 10:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

Son las librerías para que funcione el programa.

Ubuntízate!!
A mi Ubuntu no me da problemas, a lo mejor el problema eres tú!
marc137 is offline   Citar y responder

Old 13 may 2010, 17:40   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanpicudo escribió: Ver post
Pero Agu , ¿a tí tambien se te ha instalado sólo? , ¿lo usas para algo? , ¿venía con el Avast?.....
salu2
Sí, se me ha instalado solo. No se puede usar directamente ya que no hay un ejecutable para ello. Supongo que venía con el Avast

saludos

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

« Office 2010 | ¿Programa para palabras o texto -> espejo? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
microsoft y su AntiSpyware en entredicho wanm28 Seguridad 27 20 may 2006 23:12
para el dia de los enamoraos Microsoft nos regala 7 parches wanm28 Seguridad 7 11 feb 2006 19:55
Fiate de las actualizaciones de Microsoft... eire1281 Seguridad 5 12 ago 2005 23:57
Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria wanm28 Seguridad 20 13 jul 2005 15:48
20 años de Windows... borimol Internet 8 03 may 2005 18:31

Buscar