Se instala solo " Microsoft visual C+ +2008 redistributable....."
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 147 | Hola de nuevo, despues de consultar por el foro he decidido instalar el Avast 5, ya que mi versión del 4.8 estaba a dias de caducar y el dichoso aviso no dejaba de molestar. Despues de desinstalar el 4.8 , pasar el Ccleaner , reiniciar e instalar la nueva version 5 desde Softonic....todo va bien y esta versión parece buena. La duda es que al ir a programas instalados me aparece allí como instalado el mismo día que el Avast,otro programa que se llama " Microsoft visual C+ +2008 redistributable - x86 9.0.307..." Lo que no sé es si esto viene con el avast , o si lo quito algo del antivirus funcionará mal.Otra cosa extraña es que lo busco en archivos de programas y no lo encuentro. Como sé que muchos de vosotros también habeis puesto el avast 5 decidme si os pasa algo parecido y que es ese Microsoft visual...... Saludos y gracias compañeros |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
saludos | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: alfa del centauro Mensajes: 69 | Pues nada menos que un paquete Freeware de Visual C++ , un programa para desarrollar aplicaciones. Me pregunto, que significa aqui "FREEWARE", o sea, no pago por descargarlo, pero luego,si quiero distribuir mis programas, tendre que pagar algo ... como royalties?? Los que ya lo tienen descargado pueden aprender algo de programacion y aprovecharlo. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 147 | Cita:
Amigo okidata....la duda es... ¿esto es algo que necesite Avast? , ¿porqué se ha instalado sólo?....ah y otra cosa ,dices que lo aprovechemos ...pero como lo vamos a aprovechar si no aparece en " todos los programas ", ni en " archivos de programas "..... disculpa tanta pregunta es que los que somos un poquito zoquetes .....es lo que tiene. Salu2 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| microsoft y su AntiSpyware en entredicho | wanm28 | Seguridad | 27 | 20 may 2006 23:12 |
| para el dia de los enamoraos Microsoft nos regala 7 parches | wanm28 | Seguridad | 7 | 11 feb 2006 19:55 |
| Fiate de las actualizaciones de Microsoft... | eire1281 | Seguridad | 5 | 12 ago 2005 23:57 |
| Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria | wanm28 | Seguridad | 20 | 13 jul 2005 15:48 |
| 20 años de Windows... | borimol | Internet | 8 | 03 may 2005 18:31 |

Modo lineal