Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Software (http://foros.softonic.com/software/)
-   -   ¿como Se Instala Windows 7? (http://foros.softonic.com/software/instala-windows-7-a-94533)

marcp57 06 may 2009 08:43

¿como Se Instala Windows 7?

Hola a todos!!! Ahora que ha salido windows 7 en español me gustaria probarlo, pero no sé como empezar!!:rolleyes::rolleyes:
Como se hace? tengo que formatear el ordenador? primero se tiene que hacer una copia de seguridad? y una vez instalado, si después quiero volver a poner el xp como lo tendria que hacer?
Muchas gracias por vuestro tiempo! :D:D aaah! actualizaria desde el windows xp sp3!!

Salu2!!! :lol::lol::lol:

daniiel_13 06 may 2009 09:04

Re: ¿como Se Instala Windows 7?

creo que desde windows xp solo te queda la opcion de formatear, asi que haz copias de seguridad. Se instala igual que windows vista, yo lo probare hoy y espero llevarme una sorpresa positiva:D:D

salu2

cimas2 06 may 2009 09:43

Yo creo que es mejor,si se puede,hacer una partición en el disco duro e instalar ahí el Windows 7 para probarlo.:rolleyes:

marcp57 06 may 2009 10:18

Y como se hace la particion del disco duro?

.doc 06 may 2009 10:33

Cita:

marcp57 escribió: (Post 737946)
Y como se hace la particion del disco duro?

con algún programa de gestión de particiones: GParted, Easeus, PartitionMagic, Paragon Partition Manager... (están todos en Softonic).

Pero, si, como parece, tienes muy poca idea de ordenadores, mejor dile a un amigo que sepa que te lo haga, porque si metes la pata la puedes liar gorda.

kallikantzaroi 06 may 2009 10:34

güenas

¿como Se Instala Windows 7?

...., igual ke the WoW_Vista no???? :lol::lol:

saluetes :P:P:P

PLISSS 07 may 2009 23:39

pues a mi me pone despues de copiar los archivos y reiniciar: WINDOWS NO PUEDE FINALIZAR LA CONFIGURACION DEL SISTEMA.PARA INTENTAR REANUDARLA,REINICIE EL EQUIPO,pero lo reinicias y saca esta pantalla,la he descargado directamente tanto la 32 y la 64,y cualquiera de ellas,tienen el mismo problema,y con un quad-core,con 5gb de ram y 750 de disco,no deberia tener ningun problema,pero no puedo seguir intalando,se me queda ahi y no puedo seguir,alguno le pasa algo como esto?

Yuki_N.> 08 may 2009 00:20

:rolleyes:

cual es la prisa por meter un SO que no esta totalmente finalizado :idea:

hory122 08 may 2009 00:22

Cita:

Yuki N.> escribió: (Post 739023)
:rolleyes:

cual es la prisa por meter un SO que no esta totalmente finalizado :idea:

Zas, leyendo varios temas con respecto a este SO me pregunto lo mismo cual es el apuro.:rolleyes:;)

ArKAngel28 08 may 2009 15:54

Cita:

hory122 escribió: (Post 739025)
Zas, leyendo varios temas con respecto a este SO me pregunto lo mismo cual es el apuro.:rolleyes:;)

Supongo que la prisa es descubrir los primeros posibles tortazos con un sistema que aun no cuenta con software/drivers del todo compatibles, al igual que paso con vista en sus comienzos, aunque siempre habra excepciones, claro...

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 07:55.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados