Buscar

Como Instalar En Un Pendrive

Old 19 nov 2008, 14:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Como Instalar En Un Pendrive

Aunque las alternativas portables son perfectas para ejecutar un programa desde un pendrive, conoceis alguna manera de instalar el original en un pendrive (sin ser versión portable me refiero).

Aclarando, como se puede ejecutar un programa comprado (o no) normal (no en formato especial portable), desde un pendrive, en un ordenador en el que no fue instalado inicialmente (ni va a instalarse, simplemente, ejecutarse).

Gracias
atrilum is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2008, 14:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Como Instalar En Un Pendrive

Cita:
atrilum escribió: Ver post
Aunque las alternativas portables son perfectas para ejecutar un programa desde un pendrive, conoceis alguna manera de instalar el original en un pendrive (sin ser versión portable me refiero).

Aclarando, como se puede ejecutar un programa comprado (o no) normal (no en formato especial portable), desde un pendrive, en un ordenador en el que no fue instalado inicialmente (ni va a instalarse, simplemente, ejecutarse).

Gracias
Pues dando doble clic en el .exe del programa que quieras desde el pen, se instalara igual no??

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2008, 16:05   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Como Instalar En Un Pendrive

La gracia de la consulta reside en no tener que instalarlo en el Sistema operativo u ordenador, sinó en el pendrive.
atrilum is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2008, 16:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues no tienes más que probarlo, hombre (cuando te diga eso de si lo instalas en la ruta C:\Archivos de Programa\xxx, se la cambias y pones , por ejemplo, F:\xxx (si F es la letra asignada al pendrive)

Posiblemente te funcionará en tu ordenador, si no cambias nada y cuando enchufes el pendrive te asigna la misma letra... pero desde luego, no pienses que si enchufas el pendrive a otro ordenador te va a funcionar (salvo que sea, por naturaleza, "portable").

La razón es evidente: si el programa no es "portable" introducirá algunos cambios en el registro de windows de tu ordenador (y los ligará a la letra, y a los ficheros ejecutables, de tu pendrive) pero si vas a otro ordenador, o cambias la letra... algo falla... y tararí que te ví. ¿comprendes el asunto...?.

Total que para qué te vas a meter en líos: si quieres instalar un programa, mejor lo instalas directamente en tu ordenador... y te dejas de experimentos.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2008, 16:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

como dice doc, en tu pc seguro que funciona siempre y cuando te asigne la misma letra de unidad.
en otro pc no te funcionara, ya que el hecho de instalar un programa, no es solo copiar archivos, sino tambien modificaciones en el registro de windows

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2009, 14:38   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola,quiza ustedes me puedan responder: Necesito saber si hay alguna posibilidad de instalar un juego en un pen drive, no meterlo, sino tenerlo instalado y poder jugar desde cualquier sitio cuando introduca el pen drive con el juego.Me da un error al intentar instalarlo y me pide un disco duro, pero necesito hacerlo, si tubiera que ser "portable" hay alguna forma de trasnformar mi juego a portable? y no me digan que lo instale a mi ordenador porque no puedo necesito hacer lo que les dije

Porfavor si pueden contestenme a davidhuerta_2@hotmail.com
mangascalculin is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2009, 16:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mangascalculin escribió: Ver post
...
Porfavor si pueden contestenme a da....a_2@ho...il.com
no peques de novato y publiques tu dirección, lo más probable es que ahora pasará a muchas listas y te llenarán de spam (aparte de que algún desconocido te puede suplantar). Además, está mal visto que entres en un foros a pedir "ayuda particular". Y, por si fuera poco, nadie en su sano juicio te va a contestar (porque significaría dar su email a un desconocido).

Pero en fin, por si vuelves por aquí, y a tu pregunta... si, hay métodos para hacer portables, aunque no todos los programas son fáciles de "portabilizar". Por ejemplo, busca en google por "crear portables con Thinstall".

Pero, por si te resulta complejo, yo empezaría comprobando, con Google, si existe ya alguna una versión portable de ese juego, llamémosle "XXX", porque no lo dices, buscando por 'Portable XXX'
.doc is offline   Citar y responder

« Windows se queda en cargando | ¿Como cambiarle los permisos a un archivo o carpeta? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Como instalar una camara de vigilancia? YeKTa Hardware 5 14 jun 2011 13:04
Como instalar tomtom en mi PDA... adrocha Pocket PC 0 20 nov 2007 20:35
Como instalar este tema Flipy1988 Configuración 4 13 mar 2007 22:28
Como instalar un tema .tar.bz2 en KDE Fire Knight Configuración 2 20 ago 2006 12:06

Buscar