Buscar

Como instalar software en la oficina sin ser administrador?

Old 20 abr 2007, 00:48   #1 (permalink)  
Miembro

Guay Como instalar software en la oficina sin ser administrador?

La verdad, solo quiero instalar el AREs o el BItorrent, pero por no ser administrador de equipo en la Empresa siempre me aparece "Error en la escritura del archivo" o algo así y las opciones omitir, reintentar o anular.

Si le doy omitir, me aparece practicamente por cada archivo y por tanto toda la operación es inutil.

Reintentar no avanza un apice y anular sobra decirlo.

Que hacer sin la clave de Administrador?

Tendria ademaás Problemas con el Proxy? Como obiarlo?

Editado por salsalha en 20 abr 2007 a las 00:50. Razón: PAra mayor entendimiento del tema

Qui rides?

Mutato nomine dete Fabula Narrator.
salsalha is offline  

Old 20 abr 2007, 01:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como instalar software en la oficina sin ser administrador?

desde luego, no lo puedes instalar. La única solución podría ser (solo "podría...") el que emplees programas "Portables", esto es, sin instalación, desde un "pendrive". Me consta (porque yo los tengo) que existen versiones portables tanto del Ares como de clientes BitTorrent (por ejemplo, el BitComet). Seguro que los encuentras, con el Google.

Pero dos cuestiones importantes: la primera, si vas a descargar cosas, ten en cuenta que has de hacerlo en el pendrive, por lo que tendrás que tener un pendrive de, por ejemplo, 2 gigas de capacidad (mínimo, 1 giga, si te quieres bajar alguna peli)

Y la segunda: desde luego, el Administrador del Sistema Informático de tu oficina se va a enterar de lo que estás haciendo, así que ten cuidado, no sea que te juegues el puesto.
.doc is offline  

Old 20 abr 2007, 01:47   #3 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Como instalar software en la oficina sin ser administrador?

Sin mencionar que en la gran mayoria de los casos, los administradores, ya tienen bloqueados los puertos de salida y entrada de sistemas p2p, torrents y mensajeria. Por lo que si llegan a notar que hay un flujo de datos considerable (de entrada o de salida) en un puerto determinado, pueden analizar ese puerto, monitorear tu actividad y bloquearte la salida a internet. Eso, en el mejor de los casos.

Saludines

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline  

Old 20 abr 2007, 01:52   #4 (permalink)  
Miembro

Sorpresa Re: Como instalar software en la oficina sin ser administrador?

Cita:
.doc escribió:
desde luego, no lo puedes instalar. La única solución podría ser (solo "podría...") el que emplees programas "Portables", esto es, sin instalación, desde un "pendrive". Me consta (porque yo los tengo) que existen versiones portables tanto del Ares como de clientes BitTorrent (por ejemplo, el BitComet). Seguro que los encuentras, con el Google.

Pero dos cuestiones importantes: la primera, si vas a descargar cosas, ten en cuenta que has de hacerlo en el pendrive, por lo que tendrás que tener un pendrive de, por ejemplo, 2 gigas de capacidad (mínimo, 1 giga, si te quieres bajar alguna peli)

Y la segunda: desde luego, el Administrador del Sistema Informático de tu oficina se va a enterar de lo que estás haciendo, así que ten cuidado, no sea que te juegues el puesto.

Bueno, no habia pensado en ello, asi que mejor desde el calor del hogar

Qui rides?

Mutato nomine dete Fabula Narrator.
salsalha is offline  

« Máquinas Virtuales | Se saben este truco para apagar una compu desde otra?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 01:44
Como instalar las VMware tools en red hat 9. camillos Software para Linux 4 11 ene 2007 18:05
como instalar oficce 2000 nushi Software 1 22 mar 2006 19:52
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
como puedo instalar messenger en otro directorio davixon Software 2 03 oct 2005 22:22

Buscar