Buscar

¿ Como instalar Windows desde la particion oculta ?

Old 17 ago 2012, 17:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta ¿ Como instalar Windows desde la particion oculta ?

Resulta que mi portatil Acer no traia el cd original para instalar Windows pero lógicamente hay una opción para reinstalar Windows por defecto desde una partición oculta en el disco duro. Desde que instale Ubuntu en otra partición ya no puedo reinstalar Windows a pesar de que me sigue apareciendo los mismos menús para la reinstalacion pero ahora no se inicia el proceso si seleciono la reinstalacion de Windows desde la partición oculta.
Ahora también con Windows y Ubuntu cuando se inicia el Grub hay dos opciones, una abre Windows (Windows Vista (loader)(on/dev/sdad1), la otra opción abre el menú de Acer para reinstalar Windows Vista (Windows Vista (loader)(on/dev/sdad2) y en esta ultima es donde no entiendo algunas cosas como lo que les explicare:

1º Aparece una ventana para seleccionar el idioma, y después aparece otra ventana que dice:

- Si su sistema operativo no se muestra haga clic en "Cargar el controlador" para cargar los controladores de los discos duros.

2º Al aplicar la opcion de "Cargar el controlador" aparece otra ventana donde se muestran las unidades C, D, E, y otra que dice X: PQSERVICE que me imagino que sera la partición oculta de la reinstalacion.

Y al selecionar la partición X: PQSERVICE , se abre este listado de carpetas (Autorun, d2d, logs, Rytools, Users, Boot, Factory, Program files, Sources, Windows)

¿ Como hago la instalacion desde esta particion oculta X: PQSERVICE ? , ¿ En que carpeta estan los contraladores de los discos duros que se necesitan para la instalacion, si se muestra casi todas vacias ?

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2012, 20:48   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ¿ Como instalar Windows desde la particion oculta ?

Hola Gill,has probado con las teclas alt + f10,cuando enciendes el pc
antes del logo de windows
qqwwyy is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2012, 02:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿ Como instalar Windows desde la particion oculta ?

Cita:
qqwwyy escribió: Ver post
Hola Gill,has probado con las teclas Alt+f10,cuando enciendes el pc
antes del logo de windows
Si, cuando se inicia el logo de Acer, cuando solo tenia el Windows instalado pulsaba Atl+F10 y se iniciaba el proceso de reinstalacion, pero ahora con el Ubuntu instalado no se inicia por mucho Alt+F10 que pulse, aunque si se inica despues de pulsar en el Grub el arranque de Windows, ¡¡¡ pero ¡¡¡ aparece este mensaje , "Error , Fail to get partition 1 drive letter". , para mi que es el Grub que no reconoce la partición oculta de reinstalacion windows.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.

Old 18 ago 2012, 14:59   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno, pues entonces no se,aunque yo formatearia y despues haria una imagen con acronis y asi siempre estarias cubierto

Old 18 ago 2012, 19:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

gil olvidate de win vista y bajate el win 7 home premiun de softonic, que va genial,
vale por 60 dias, pero si le echas imaginación te dura mas dias.

ACUFENO is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2012, 00:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
qqwwyy escribió: Ver post
Bueno, pues entonces no se,aunque yo formatearia y despues haria una imagen con acronis y asi siempre estarias cubierto
Ya hice una copia de seguridad con el programa de Acer que trae de fabrica y desde esta copia reinstalo el sistema , aunque preferiría que me funcionara la partición oculta original de reinstalación. Gracias por la ayuda.

Cita:
ACUFENO escribió: Ver post
gil olvidate de win vista y bajate el win 7 home premiun de softonic, que va genial,
vale por 60 dias, pero si le echas imaginación te dura mas dias.
Si , ya se que el Windows 7 es una versión mejorada del Windows Vista, pero personalmente tengo que decir que a mi el Windows Vista me funciona de maravilla, y como es el original que traia mi portatil cuando lo reinstalo desde la copia de seguridad ya no tengo que preocuparme de si falta algun drive ni nada, ademas las versiones pirateadas de Windows al actualizarse dan problemas, por lo soy partidario de usar software original.

Gracias por la recomendación.

Old 21 ago 2012, 10:03   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola,si has reistalado,supongo que ahora si funciona la combinacion de teclas,actualiza,quedandolo al dia,haz con acronis una copia,para posibles percances,no hace falta tenerlo instalado,solo el cd o pendriver chao

« Ayuda para crear una maquina virtual | entradas y salidas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD xAdri1994x Configuración 17 10 jul 2008 18:58
Instalar servidor web usando Debian joako9205 Documentación Linux 0 13 jul 2007 08:08
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
instalacion de windows felixsanchez Sugerencias 1 06 dic 2006 18:52
como elimino particion linux desde D.O.S de windows wpersei Software 4 18 ago 2005 15:23

Buscar