Como instalar Windows Vista Home Premium en 2 minutos
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Cita:
Yo amo Vista, pero esto la verdad q da risa... Lo que no entiendo es por que no lo pusiste en Off-Topic... SaludoS! | |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.733 | El vídeo ya es antiguo pero bueno, digo lo mismo que dije la ultima vez... - Que hombre mas inteligente, se compra una copia de Windows Vista para destrozarlo en un vídeo de 2 minutos... debe sobrarle el dinero... |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2012 Mensajes: 1.009 | Es que era sobre Windows y sobre instalar y no lo puse en off topic por que dice, ¿cansado de temas tecnicos? y instalar (destrosar) windows vista es algo tecnico no? |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | jajajjaja mejor me lo hubiera regalado a mi yo tengo una maquina con mas potencia |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | ese video es viejisimo y no es Home Si no Ultimate como lo habia visto hasta ahora yo no eh tendi problema con windows vista hasta me va mejor que Xp |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| ¿Que versión de emule funciona en Windows Vista? ¿ O como conseguir que funcione? | allihenna | P2P | 5 | 20 ene 2008 00:29 |
| Alguien me podria decir como instalar windows vista, por ke yo no tengo ni idea? | darkiz | Software | 7 | 15 jun 2007 16:54 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal