Buscar

¿como instalar XP Home Edition SP3 en vez de SP1, con mi serial genuino?

Old 26 jun 2009, 14:44   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Pregunta ¿como instalar XP Home Edition SP3 en vez de SP1, con mi serial genuino?

Hola, queria saber si hay alguna manera de instalar el xp home edition desde un cd con el sp3, porque tengo uno pero no me coge mi serial, tengo que usar el sp1, y luego ahi descargar todas las actualizaciones, que son muchas!!
podria instalar el sp3 con otro serial no genuino y luego cambiarlo y ponerle el mio, pero no es algo muy comodo, sobre todo si lo instalo en varios pc, tener que estar haciendo eso.
Saludos y gracias
mexicosanta is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 14:50   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: ¿como instalar XP Home Edition SP3 en vez de SP1, con mi serial genuino?

Esto es de lo más parecido a la piratería
 is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 15:17   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: ¿como instalar XP Home Edition SP3 en vez de SP1, con mi serial genuino?

Cita:
cosmocanario escribió: Ver post
Hola, queria saber si hay alguna manera de instalar el xp home edition desde un cd con el sp3, porque tengo uno pero no me coge mi serial, tengo que usar el sp1, y luego ahi descargar todas las actualizaciones, que son muchas!!
podria instalar el sp3 con otro serial no genuino y luego cambiarlo y ponerle el mio, pero no es algo muy comodo, sobre todo si lo instalo en varios pc, tener que estar haciendo eso.
En esta guía te explican de manera muy clarita cómo integrar el sp3 en el disco de instalación de Windows para crear uno nuevo actualizado, con nlite

Integrar Service Pack 3 al disco de instalación de Windows XP... | LeegaR Blog

Cita:
renovado2009 escribió: Ver post
Esto es de lo más parecido a la piratería
Piratería por ningún lado, habida cuenta de que el propio Microsoft tiene instrucciones acerca de cómo integrar service packs con el disco de instalación... no veo lo que es-conde

Cómo integrar archivos del Service Pack 2 de Windows XP en la carpeta de instalación de Windows XP (las instrucciones son válidas para SP3)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 15:45   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿como instalar XP Home Edition SP3 en vez de SP1, con mi serial genuino?

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
En esta guía te explican de manera muy clarita cómo integrar el sp3 en el disco de instalación de Windows para crear uno nuevo actualizado, con nlite

Integrar Service Pack 3 al disco de instalación de Windows XP... | LeegaR Blog

Piratería por ningún lado, habida cuenta de que el propio Microsoft tiene instrucciones acerca de cómo integrar service packs con el disco de instalación... no veo lo que es-conde

Cómo integrar archivos del Service Pack 2 de Windows XP en la carpeta de instalación de Windows XP (las instrucciones son válidas para SP3)

Saludos

muchas gracias voy a probar
he descargado el SP3 de aqui Detalles de la descarga: Windows XP Service Pack 3: archivo de imagen de CD ISO 9660
y
Detalles de la descarga: Paquete de instalación en red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores para integrarlo a la iso del sp1 creo que era eso lo que tenia que hacer

EDITO: me ha servido, ademas lo he dejado en desatendido para no tener que estar escribiendo el codigo
gracias

Editado por cosmocanario en 26 jun 2009 a las 17:36.
mexicosanta is offline   Citar y responder

« Busco programas de reconocimiento de voz | Problema registro de windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial Básico Easus Partition Manager Home Edition -.Stvmaster_Net.- Documentación 28 16 may 2009 05:14
¿Han quitado el programa Everest Home Edition de la web de Lavalys? ·yoky· Sugerencias 8 16 sep 2008 19:15
¿Como puedo instalar Cinelerra en Ubuntu 6.06? badboy7967 Configuración 1 05 jun 2006 17:01
¿Convertir el cd de Windows XP Home Edition en Windows XP Pro? orzoweitop Software 2 04 jun 2005 23:06
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 14:20

Buscar