¿como instalar XP Home Edition SP3 en vez de SP1, con mi serial genuino?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 211 | Hola, queria saber si hay alguna manera de instalar el xp home edition desde un cd con el sp3, porque tengo uno pero no me coge mi serial, tengo que usar el sp1, y luego ahi descargar todas las actualizaciones, que son muchas!! podria instalar el sp3 con otro serial no genuino y luego cambiarlo y ponerle el mio, pero no es algo muy comodo, sobre todo si lo instalo en varios pc, tener que estar haciendo eso. Saludos y gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Integrar Service Pack 3 al disco de instalación de Windows XP... | LeegaR Blog Piratería por ningún lado, habida cuenta de que el propio Microsoft tiene instrucciones acerca de cómo integrar service packs con el disco de instalación... no veo lo que es-conde Cómo integrar archivos del Service Pack 2 de Windows XP en la carpeta de instalación de Windows XP (las instrucciones son válidas para SP3) Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 211 | Cita:
muchas gracias voy a probar he descargado el SP3 de aqui Detalles de la descarga: Windows XP Service Pack 3: archivo de imagen de CD ISO 9660 y Detalles de la descarga: Paquete de instalación en red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores para integrarlo a la iso del sp1 creo que era eso lo que tenia que hacer EDITO: me ha servido, ademas lo he dejado en desatendido para no tener que estar escribiendo el codigo gracias Editado por cosmocanario en 26 jun 2009 a las 16:36. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Básico Easus Partition Manager Home Edition | -.Stvmaster_Net.- | Documentación | 28 | 16 may 2009 04:14 |
| ¿Han quitado el programa Everest Home Edition de la web de Lavalys? | ·yoky· | Sugerencias | 8 | 16 sep 2008 18:15 |
| ¿Como puedo instalar Cinelerra en Ubuntu 6.06? | badboy7967 | Configuración | 1 | 05 jun 2006 16:01 |
| ¿Convertir el cd de Windows XP Home Edition en Windows XP Pro? | orzoweitop | Software | 2 | 04 jun 2005 22:06 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal