Buscar

instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Old 06 abr 2006, 16:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Se bloqueo el sistema solo habria modo de prueba y tube que instalar de nuevo windows xp.Algunos programas los he salvado pero microsoft office 2003 profesional no salen ni los iconos, las carpetas tienen archivos dentro supongo que no todos pero no se ejecutan, con lo cual no puedo trabajar con word excel...etc que puedo hacer? debo volver a instalar el programa? soy mu novata..estoy intentando bajarlo del e-mule..pero lo necesito.Gasias, gasias.
ruthdez is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2006, 20:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Lo mejor que puedes hacer:

http://es.openoffice.org/
Navegante XXL is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2006, 22:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Cita:
ruthdez escribió:
Se bloqueo el sistema solo habria modo de prueba y tube que instalar de nuevo windows xp.Algunos programas los he salvado pero microsoft office 2003 profesional no salen ni los iconos, las carpetas tienen archivos dentro supongo que no todos pero no se ejecutan, con lo cual no puedo trabajar con word excel...etc que puedo hacer? debo volver a instalar el programa? soy mu novata..estoy intentando bajarlo del e-mule..pero lo necesito.Gasias, gasias.
Pues tienes que comprender ruthdez que cuando vuelves a instalar windows xp, vacias la carpeta windows y ahi se vuelven a copiar todos los archivos genericos de windows, pero obviamente, se borra todo el registro de programas anteriormente utilizados como el office 2003 entonces en este caso solo te queda reinstalar todos los programas, y todos los dispositivos que no te funcionen correctamente.

Cita:
Navegante XXL escribió:
Lo mejor que puedes hacer:

http://es.openoffice.org/
Perdona que lo diga asi amigo pero te pidieron un consejo sobre que podia hacer en el caso especifico que planteaba, no pidio como consejo que otro programa puedo utilizar en vez del microsoft office

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2006, 23:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Christian_22 escribió:
Perdona que lo diga asi amigo pero te pidieron un consejo sobre que podia hacer en el caso especifico que planteaba, no pidio como consejo que otro programa puedo utilizar en vez del microsoft office
Tienes razón, pero como la respuesta era tan obvia:

¿Que haces si acabas de instalar un sistema nuevo y un programa no funciona?

Evidentemente... reinstalarlo.

Pues para que instalara el Office 2003, le recomiendo el OpenOffice
Navegante XXL is offline   Citar y responder

« ¿limpiar el registro es peligroso? | Marcas de agua con Word »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago?? ruthdez Programación 3 06 abr 2006 17:09
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47
Nombre final de Windows Longhorn. borimol Internet 11 21 abr 2005 20:29

Buscar