Buscar

instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Old 06 abr 2006, 16:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Se bloqueo el sistema solo habria modo de prueba y tube que instalar de nuevo windows xp.Algunos programas los he salvado pero microsoft office 2003 profesional no salen ni los iconos, las carpetas tienen archivos dentro supongo que no todos pero no se ejecutan, con lo cual no puedo trabajar con word excel...etc que puedo hacer? debo volver a instalar el programa? soy mu novata..estoy intentando bajarlo del e-mule..pero lo necesito.Gasias, gasias.
ruthdez is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2006, 20:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Lo mejor que puedes hacer:

http://es.openoffice.org/
Navegante XXL is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2006, 22:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: instale windows xp y no funciona office 2003 profesional que hago??

Cita:
ruthdez escribió:
Se bloqueo el sistema solo habria modo de prueba y tube que instalar de nuevo windows xp.Algunos programas los he salvado pero microsoft office 2003 profesional no salen ni los iconos, las carpetas tienen archivos dentro supongo que no todos pero no se ejecutan, con lo cual no puedo trabajar con word excel...etc que puedo hacer? debo volver a instalar el programa? soy mu novata..estoy intentando bajarlo del e-mule..pero lo necesito.Gasias, gasias.
Pues tienes que comprender ruthdez que cuando vuelves a instalar windows xp, vacias la carpeta windows y ahi se vuelven a copiar todos los archivos genericos de windows, pero obviamente, se borra todo el registro de programas anteriormente utilizados como el office 2003 entonces en este caso solo te queda reinstalar todos los programas, y todos los dispositivos que no te funcionen correctamente.

Cita: