Buscar

jelou de nuevo

Old 15 jul 2009, 02:02   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste jelou de nuevo

hola de nuevo tengo otro problemita y es ke me he dado cuenta de ke no tengo el paint ni calculadora y otros accesorios mas, intente reinstalarlos con el cd de windows pero al hacerlo todo chevere hasta ke me doy cuenta de ke me borra el icono de internet explorer pero no solo del escritorio si no de la pc por completo incluso el ke debe aparecer en el menu de inicio pero cuando reviso en panel de control-agregar o quitar programas veo ke esta instalado el IE7 y pues lo unico ke me keda es restaurar el sistema y decirle chau al paint y la calcu kisiera saber a ke se debe esto y como puedo solucionarlo gracias.
zeromagnus is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2009, 15:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: jelou de nuevo

Cita:
zeromagnus escribió: Ver post
hola de nuevo tengo otro problemita y es ke me he dado cuenta de ke no tengo el paint ni calculadora y otros accesorios mas, intente reinstalarlos con el cd de windows pero al hacerlo todo chevere hasta ke me doy cuenta de ke me borra el icono de internet explorer pero no solo del escritorio si no de la pc por completo incluso el ke debe aparecer en el menu de inicio pero cuando reviso en panel de control-agregar o quitar programas veo ke esta instalado el IE7 y pues lo unico ke me keda es restaurar el sistema y decirle chau al paint y la calcu kisiera saber a ke se debe esto y como puedo solucionarlo gracias.
Mira a ver si con esto del 2º post del tema...

Donante de sangre registred user #40093
Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386
Resker 2.0 is offline   Citar y responder

« ayuda: ¿porque mi cd de instalacion de windows funciona en virtualbox, pero no al.... | Ayuda Con Flash »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar un programa de un ordenador antiguo al nuevo naufraga22 Software 6 07 feb 2009 01:21
Feliz año nuevo amigos foreros jolu Un poco de todo 27 25 dic 2005 02:54
aqui estoy de nuevo (wanm28) wanm28 Soy nuevo 17 28 oct 2005 16:59
soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? Liao Soy nuevo 5 28 may 2005 04:25

Buscar