jelou de nuevo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 3 | hola de nuevo tengo otro problemita y es ke me he dado cuenta de ke no tengo el paint ni calculadora y otros accesorios mas, intente reinstalarlos con el cd de windows pero al hacerlo todo chevere hasta ke me doy cuenta de ke me borra el icono de internet explorer pero no solo del escritorio si no de la pc por completo incluso el ke debe aparecer en el menu de inicio pero cuando reviso en panel de control-agregar o quitar programas veo ke esta instalado el IE7 y pues lo unico ke me keda es restaurar el sistema y decirle chau al paint y la calcu |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 857 | Cita:
| |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
« ayuda: ¿porque mi cd de instalacion de windows funciona en virtualbox, pero no al....
|
Ayuda Con Flash »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar un programa de un ordenador antiguo al nuevo | naufraga22 | Software | 6 | 07 feb 2009 01:21 |
| Feliz año nuevo amigos foreros | jolu | Un poco de todo | 27 | 25 dic 2005 02:54 |
| aqui estoy de nuevo (wanm28) | wanm28 | Soy nuevo | 17 | 28 oct 2005 16:59 |
| soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? | Liao | Soy nuevo | 5 | 28 may 2005 04:25 |

Modo lineal