ke progama es 100% seguro para navergar sin ke nos detecte la ip las web
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | hola busco eso ke sea weno encontre algunos pero son xantas xai |
| Código PHP: | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Mensajes: 119 | podrias usar algun proxy online, es solo una sugerencia |
|
En los CDs de Microsoft, al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es lo peor, al derecho, te instala Windows. XD Pasarse de ubuntu a win vista es como pasarse de un ferrari a un dos caballos xD | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
si ,lo q pasa que algunas paginas no van con el proxy online ,pero weno si donde quiere entrar el le funciona salu2 | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
bajate este programita que te busca un monton de proxy unas son anonimas y otras no fijate bien despues solo tienes que poner la Ip y Puerto en el navegador que uses y listo | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | hideip jap vidalia(tor-privoxy) Son programas que te configuran un proxy anonimo en el navegador, yo recomiendo el vidalia. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 73 | http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php en esta pagina escribes la direccion que quieres y navegas anonimamente y no hace falta ningun programa |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
holas unos de los ke encontre fue anonymous y no lo encontre weno o nose si lo supe usar el jap ke dice aki ese lo encontre bueno vidalia(tor-privoxy) voi a ver como sera voi probando con esta web a ver ke ip me sale http://www.geoiptool.com/es/?IP lo otro una duda cuando uno habla de web de navegar anonimo 100%seguro = entra los chat de java me explico entrando a un chat me pueden ven la ip? o solo funciona ese programa web simples sin chat y los foros =? alguien sabe o como puedo saberlo? xau gracia | |
| Código PHP: | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: girardot, colombia Mensajes: 256 | que acaso, si tiene ip fija por mas que trate con diferentes navegadores no se la detectan????, o pues si tiene ip variable(o como sea que se llame ese sistema) su ip cambiaria constante mente no??? saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
hola zeto kaiba jeje lo ke se ke con el jap no detecta el ip pero solo el explorer los otros navegadores no aun tengo dudad cuando uno habla de web de navegar anonimo 100%seguro = entra los chat de java me explico entrando a un chat me pueden ven la ip? o solo funciona ese programa web simples sin chat y los foros =? alguien sabe o como puedo saberlo? | |
| Código PHP: | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal