Letras de WordArt
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 28 | Hola, Busco un programa que tenga "letras bonitas" prediseñadas. Como wordart, de microsoft frontpage, supongo que habrá algún programa por ahí que tenga más tipos de letras, como esas. No entiendo cómo puede hacer la gente "grafitis" con photoshop, es muy chungo!, jejeje. Gracias y feliz año! |
| En busca de la felicidad | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 28 | Si, conocía esa Web, lo que pasa que los graffitis son muy bastos xD Yo prefiero letras más claras, como las de wordart. Gracias de todas maneras, echaré un vistazo más amplio, a ver si veo algo que me guste |
| En busca de la felicidad | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | hombre, puesto a mirar letras, a lo mejor aquí también encuentras algo: http://www.fontreactor.com/ (incluso hay un apartado para graffitis) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tipos de Letras... | Raizek | Internet | 7 | 24 feb 2008 21:01 |
| Letras que me desaparecen | Escualo_barna | Comunicación | 0 | 17 sep 2007 08:12 |
| Letras de cambio... | simon_estrada | Software | 3 | 24 ago 2007 14:17 |
| Ayuda virus de letras chinas y letras basura me borro todo :-( | kim_kof | Seguridad | 5 | 31 may 2006 18:48 |

Modo lineal