Buscar

Llevo 3 dias para esto...

Old 09 sep 2005, 01:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Llevo 3 dias para esto...

Hola de nuevo...

No se si aqui esta permitido hablar de esto (si no lo esta lo siento). Bueno os explico: hace dias que me interesa el Worms 4 Mayhem, he ido 2 veces a comprarlo pero no habia. Entonces decidi bajarlo del eMule, me baje un archivo llamado 'PC - Worms 4 Mayhem.rar', espere 3 o 4 dias a que se bajara y cuando al fin se baja, me encuentro un archivo *.iso, lo abro y me aparecen un monton de archivos raros que explico aqui:

Carpeta MODULES-
8 archivos *.IRX
1 archivo *.IMG

Carpeta FMV-
2 archivos *.PSS
5 carpetas con nombres de idiomas y todas con 5 archivos *.PSS

Carpeta AUDIO-
Varios archivos *.REB, *.CPF, *.CPD, *.SOB y *.SAB
Carpetas VOICES y MUSIC, todas llenas de archivos *.SOB y *.SAB

Y en el archivo ISO en si:
Carpetas MODULES, FMV y AUDIO
Archivo System.CNF
Archivo SLES_930.96
Archivos LOCAL y DEFAULT, los dos *.CFG
Archivo DATA.zip

Archivo DATA.zip
Muchos archivos *.TGA, *.XOM y *.LUA
Carpetas THEMEWILDWEST, THEMEARABIAN, THEMEPREHISTORIC, THEMECAMELOT, THEMEBUILDING, maps, temp y CUSTOM
Entre todas las carpetas hay archivos *.TGA, *.XOM, *.TXT y en temp solo un archivo *.ICO llamado PS2.

...y eso es todo. Si alguien me dijera que tengo que hacer para jugar al juego se lo agradeceria mucho... y si esta prohibido hablar de estas cosas aqui pues pido perdon...

Saludos

Nota: la unica extension que pude abrir era la *.TGA, con el Photoshop, pero no me salia ninguna imagen.

Cambio más de firma que de ánimos.
Kurrus is offline  

Old 09 sep 2005, 08:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Llevo 3 dias para esto...

El archivo ISO es una imágen de CD. Lo que debes hacer es cogerte en Alcohol 120 o el Nero y copiártelo a un CD para poder grabarlo tranquilamente. También puedes descomprimirlo en una carpeta y ejecutar el archivo instalable.

Saludos.

A caballo regalado, patá en los huevos!
margisen is offline  

Old 09 sep 2005, 13:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Perdon, no lo he entendido muy bien... tengo que grabar el ISO en un CD y usarlo, o extraer todo el ISO y ejecutar algun archivo? Estoy confuso

Saludos

Kurrus is offline  

Old 09 sep 2005, 13:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Puedes hacer una de las dos cosas.
- Winrar (y otros compresores) permite extraer el contenido de estos ficheros. Lo puedes extraer a un directorio cualquiera y ejecutar el archivo instalador.
- O si quieres tener el juego guardado en un CD, puedes usar el Alcohol 120 o el Nero para grabar esa imagen de CD que te has bajado (el archivo iso) para grabarlo en un CD y poder instalar el juego como si se tratara del original, poniendo el cd y instalándolo.

Saludos.

margisen is offline  

Old 09 sep 2005, 14:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ahi esta el problema... es que el ISO no tiene ningun EXE ni COM ni ejecutable. Solo tiene un archivo con extension 96 y otro que dice que es "Velocidad de marcado"-este se llama SYSTEM-. Los demas son TGA, SOB, SAB, XOM...

Yo lo que quiero hacer es intentar instalar el juego sin tener que comprar CDs, porque ni siquiera los hay (me he pateado el barrio varias veces )...

Por cierto, tambien hay dos archivos *.CGF llamados LOCAL y DEFAULT, que se me abren con el Outlook (¿?) pero me da error y se cierra...

Saludos

Kurrus is offline  

Old 09 sep 2005, 14:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

los cfg son de configuración. Por cierto... El Worms 4 acaba de salir? Esta ya para PC? No será que el que te has bajado es para play station 2?? Porque me suena que todos los juegos de PS" llevan esos ficheros *.96... Miratelo bien, porque tiene toda la pinta de que sea pa la PS2.

Lo más probable es que el nombre del fichero que te has bajado del emule no corresponda con su contenido, o sea, que no sea para PC sino para PS2 (como suele pasar en muchos ficheros de emule desgraciadamente).

Saludos.

margisen is offline  

Old 09 sep 2005, 14:46   #7 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Kurrus escribió:
Ahi esta el problema... es que el ISO no tiene ningun EXE ni COM ni ejecutable. Solo tiene un archivo con extension 96 y otro que dice que es "Velocidad de marcado"-este se llama SYSTEM-. Los demas son TGA, SOB, SAB, XOM...

Yo lo que quiero hacer es intentar instalar el juego sin tener que comprar CDs, porque ni siquiera los hay (me he pateado el barrio varias veces )...

Por cierto, tambien hay dos archivos *.CGF llamados LOCAL y DEFAULT, que se me abren con el Outlook (¿?) pero me da error y se cierra...

Saludos

abre el Nero Burning Room, cierra el exploraor ke te sale, te vas a la pestaña "grabador/grabar imagen", buskas el ISO y a kemar.

eso sip........, mete un cd en la kemaora........

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline  

Old 09 sep 2005, 15:13   #8 (permalink)  
Miembro activo

Po zi, al final era para PS2, lo he visto por Internet. Ahora me estoy bajando otro, ojala sea el de PC, por que si no, es que me arranco los pelos.

Ah, margisen, el juego salio para PC en julio o por ahi, y ahora recientemente para PS2 y XBOX (porque nunca Gamecube ) lo que significa que esa gente esta adelantadilla, o sea que si no lo encuentro rapido me voy a quedar sin gusanos masoquistas antes de que empiecen las clases... lastima...

Saludos

Kurrus is offline  

« abrir archivos rm y ram | Marca para pórtatil: ¿Benq, Acer o PCBox? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar