Buscar

Localizar propietario de una IP

Old 19 ene 2009, 17:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Localizar propietario de una IP

Desde hace un mes y pico estoy recibiendo graves amenazas a través del formulario de contacto de mi página web (queda registrada la IP pero la persona puede manterner su anonimato). Después de buscar y buscar he logrado averiguar la provincia y localidad de procedencia de dichas amenazas según esta web http://www.geobytes.com pero aún así no estoy del todo seguro que sea fiable.

Tengo sospechas de dos personas y una efectívamente es de la población que me indica pero también podría ser la otra porque residen en la misma provincia y perfectamente podrían haberme escrito desde un pc fuera de casa. Por supuesto voy a poner una denuncia porque esto ya se está pasando de la raya (las amenazas son del tipo "he averiguado donde vives, vete preparando" etc etc pero me gustaría saber si hay algún modo de antes de denunciar poder descubrir al elemento en cuestión para advertirle que sé quién es.

Gracias por vuestra ayuda, como comprendereis esta situación está haciéndomelo pasar mal de verdad.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 17:26   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Localizar propietario de una IP

gúenas

date un rulete por askí.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 17:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

¿Algo más preciso? es que todo esto ya lo he mirado y solo te dicen como mucho el país del la IP, la web esa que puse yo antes es más precisa pero necesito saber mas.

Old 19 ene 2009, 17:46   #4 (permalink)  
Ex-miembro

http://www.nirsoft.net/utils/ipnetinfo.html

no te tomes encerio las amenazas, ai cada idiota que no tiene nada importante que acer en su vida..
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 18:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Gracias, pero todos esos programas no hacen gran cosa... tendré que denunciar y a ver qué pasa...

Old 19 ene 2009, 19:53   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Gracias, pero todos esos programas no hacen gran cosa... tendré que denunciar y a ver qué pasa...
Hola
te aconsejo que lo pongas en conocimiento de policia o guardia civil,,,nunca se sabe.....
ellos te diran las directrices a seguir ,incluso alguna de las unidades de delitos informaticos,pueden que te pidan el hd,colabora con ellos en la informaqcion que te soliciten,incluso si te piden que contestes a las amenazas via internet ...no te preocupes ,,,y sobre todo no te asustes ni te cabrees.
Ha se me olvida,,,,,,,si tienes esposa e hijos ,procura que no lo sepan.....( solo para que no se preocupen de nada ))
Un saludete
krasnibor is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 20:15   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Menuda pu.. que te han gastado.

Mira te dejo la página de la Guardia Civil que te da los modelos de denuncia telemáticos y así vas entrando en el tema.

http://www.guardiacivil.org/telematicos/modelos.htm

Como bien te han aconsejado yo iría directa a la yugular.

Suerte
ivrel is offline   Citar y responder

Old 20 ene 2009, 00:12   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
gúenas

date un rulete por askí.

saluetes
ti eres la caña muy bueno lo de aski
catorce14 is offline   Citar y responder

Old 20 ene 2009, 16:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Gracias a todos por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo porque sinceramente mas que miedo (que un poco paranoico si se queda uno) es la duda que te corroe de quién demonios puede estar haciendo algo así, además, está claro que quién sea sabe bastante de mi, porque conoce mis webs personales, o sea que no se trata de un aburrido/a que se divierte mandando insultos como los niños pequeños que llaman al timbre de las casas y salen corriendo después. Sinceramente, dudo que haya nadie tan estúpido de tratar de hacerme nada, porque además, tengo la conciencia tranquila de no haberle hecho nada malo a nadie y si hay alguien con la idea de hacerme daño, es por pura locura, de modo que se arriesgan a ser atrapados. Pero a pesar de todo, me disgusta esta situación. Gracias a todos de nuevo.

Old 20 ene 2009, 17:00   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo porque sinceramente mas que miedo (que un poco paranoico si se queda uno) es la duda que te corroe de quién demonios puede estar haciendo algo así, además, está claro que quién sea sabe bastante de mi, porque conoce mis webs personales, o sea que no se trata de un aburrido/a que se divierte mandando insultos como los niños pequeños que llaman al timbre de las casas y salen corriendo después. Sinceramente, dudo que haya nadie tan estúpido de tratar de hacerme nada, porque además, tengo la conciencia tranquila de no haberle hecho nada malo a nadie y si hay alguien con la idea de hacerme daño, es por pura locura, de modo que se arriesgan a ser atrapados. Pero a pesar de todo, me disgusta esta situación. Gracias a todos de nuevo.
Mira, no te lo pienses más y crújelos de una denuncia, depende del grado de las amenazas se puede cagar, veras como eres tu el que se va a reir de el.

Cita:
Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Artículo 170.

1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán, respectivamente, las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.

2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años, los que, con la misma finalidad y gravedad, reclamen públicamente la comisión de acciones violentas por parte de bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas.

Artículo 171.

1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.

2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere.

3. Si el hecho descrito en el apartado anterior consistiere en la amenaza de revelar o denunciar la comisión de algún delito el ministerio fiscal podrá, para facilitar el castigo de la amenaza, abstenerse de acusar por el delito cuya revelación se hubiere amenazado, salvo que éste estuviere castigado con pena de prisión superior a dos años. En este último caso, el juez o tribunal podrá rebajar la sanción en uno o dos grados.

4. El que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

Igual pena se impondrá al que de modo leve amenace a una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

5. El que de modo leve amenace con armas u otros instrumentos peligrosos a alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las contempladas en el apartado anterior de este artículo, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de uno a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento por tiempo de seis meses a tres años.

Se impondrán las penas previstas en los apartados 4 y 5, en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

6. No obstante lo previsto en los apartados 4 y 5, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y a las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Office 2010 y suscripción a TP (Technical Preview) | Particionar Discos Help Meee »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Debian 5.0 "Lenny" sí incluirá firmware propietario Lord_Exar Software para Linux 4 08 ene 2009 16:00
Localizar Carpetas De Outlook Express gudari123 Software 2 27 feb 2008 18:37
Donde Localizar Los Puertos De Ares Para Mi Mac javier periz Internet en Mac 6 28 ene 2008 14:02
Programa para localizar la identidad del origen de una llamada telefónica tinajo Software 7 04 may 2007 00:03
localizar el ahida 32 crgijon Software 2 31 jul 2006 18:26

Buscar