Buscar

No logro descintalar mi antivirus

Old 26 jul 2009, 01:02   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No logro descintalar mi antivirus

Ante todo muy buenas tardes amigos del foro, en esta oportunidad consulto ante ustedes ya q como sucedio en una oportunidad con el avast antivirus ahora me sucede lo mismo con mi antivirus actual (AVG free), y es que no logro descintalarlo ni por el panel de control "descintalar programas" ni eliminando la carpeta, si me pueden ayudar.

ok amigos supuestamente ya logre dscintalar el antivirus, pero cuando intento instalar el antivirus kapersky me dice q debo descinstalar primero el avast y el avg 8 los antivirus q tenia instalados anteriormente y q yo pense los habia descintalado.

Gracias de antemano........................

Editado por Fireman20981 en 26 jul 2009 a las 03:13.
Fireman20981 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2009, 01:06   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: No logro descintalar mi antivirus

Cita:
Fireman20981 escribió: Ver post
Ante todo muy buenas tardes amigos del foro, en esta oportunidad consulto ante ustedes ya q como sucedio en una oportunidad con el avast antivirus ahora me sucede lo mismo con mi antivirus actual (AVG free), y es que no logro descintalarlo ni por el panel de control "descintalar programas" ni eliminando la carpeta, si me pueden ayudar.

Prueba con esto o esto

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2009, 08:50   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Re: No logro descintalar mi antivirus

Cita:

ok amigos supuestamente ya logre dscintalar el antivirus, pero cuando intento instalar el antivirus kapersky me dice q debo descinstalar primero el avast y el avg 8 los antivirus q tenia instalados anteriormente y q yo pense los habia descintalado.

Tienes muchos antivirus. Mira utiliza TuneUp

http://tuneup-utilities.softonic.com/

es una version de prueba pero funciona como la normal por que te da acceso a todo por 30 dias,, a todo..!!! y entonces de hay buscas la opcion desisntalar programas Y listo eso te lo kita..
xbryanleex is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2009, 10:00   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

prueba con el ccleaner. eso te limpia todo. suerte.
koyotekevin is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2009, 00:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Como norma general antes de intentar desinstalar un antivirus es preciso DESACTIVARLO primero haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el icono que hay del antivirus en el área de notificación de la barra de tareas (abajo a la derecha junto al relojito). Hecho esto tanto el Avast como el AVG no son programas que ofrezcan dificultad desinstalarlos con el propio desinstalador que trae cada uno de esos programas, o bien yendo al Panel de Control--Agregar y quitar programas. Seleccionar el programa a desinstalar de la lista de los que hay instalados en el PC e ir a "Quitar". Normalmente desaparece. Hecho esto hay que Limpiar el PC de cualquier indicio de ese programa con un limpiador tipo Ccleaner, RegSeeker, etc.. Concluido esto ya se puede instalar un nuevo antivirud sin problemas.
Para los casos rebeldes hay programas útiles para desinstalar programas que se resistan, tipo Revo Unistaler
tinajo is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2009, 18:18   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

amigos gracias por sus consejos, les digo use un programa muy bueno a mi entender para descintalar mis anteriores antivirus, se llama revouninstaller de verdad muy bueno ya q no dejo rastro de estos antvirus y pude instaalar el kapersky.

gracias por su ayuda y si el tema se puede cerrar les agradeceria ya que no se si se pueda y si se puede no se como hacerlo. gracias nuevamente por susu sugerencias
Fireman20981 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2009, 12:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

"descintalar" .............. y eso que coño es ???. Una vez es fallo del teclado, dos fallo de los dedos, ................ pero 6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hooker

Hooker is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2009, 16:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hooker escribió: Ver post
"descintalar" .............. y eso que coño es ???. Una vez es fallo del teclado, dos fallo de los dedos, ................ pero 6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hooker
ya esta puesto aqui Los megores herrores hortografícos del forro

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2009, 00:41   #9 (permalink)  
Miembro

A algunos debrían prohibirles escribir en público. Como meterse en un transporte colectivo sin el oportuno aseo corporal. Si alguien se mezcla con gente, procura no ofender.

Hay días que no se si vamos o venimos, si avanzamos o retrocedemos, si las tecnologías ayudan o lastran, si todo esto mejora o empeora.

Lo mejor: la culpa no es de él. Es de los desgraciados (que Dios confunda) que han diseñado el sistema educativo.

Pero, eso si, nemo inauditus condemnetur. Faltaría más.
El Vodka is offline   Citar y responder

« Software de rectificación. | Windows UE 7? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad wanm28 Seguridad 11 15 sep 2011 00:57
COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS wanm28 Documentación 5 26 sep 2008 10:46
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 23:22
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 20:43

Buscar