Buscar

Como mandar un archivo de 255 MB

Old 23 may 2006, 00:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como mandar un archivo de 255 MB

Bueno lo pregunto y lo mismo os reis de mi un buen rato, pero es que tengo que mandar a mi hermano un archivo que comprimido y todo pesa 255 MB, pero el problema es que al intentar mandarlo con el outlook o con mi cuenta de hotmail se bloquea y no lo envia. ¿Como podria hacer para mandarselo? ¿O hay alguna pagina en la que yo pueda dejar ese archivo y que luego el lo coja desde alli?

Gracias y Salu2
Naretana is offline  

Old 23 may 2006, 00:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como mandar un archivo de 255 MB

Cita:
Naretana escribió:
Bueno lo pregunto y lo mismo os reis de mi un buen rato, pero es que tengo que mandar a mi hermano un archivo que comprimido y todo pesa 255 MB, pero el problema es que al intentar mandarlo con el outlook o con mi cuenta de hotmail se bloquea y no lo envia. ¿Como podria hacer para mandarselo? ¿O hay alguna pagina en la que yo pueda dejar ese archivo y que luego el lo coja desde alli?

Gracias y Salu2
dios mio nare que le mandas las historia de tu vida ja jajajaj
un besin wapa

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline  

Old 23 may 2006, 00:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:

Gracias y Salu2
Si lo quieres pasar por correo, puedes descargarte el hacha para partir el archivo en partes menores (tu hermano tmb tendrá que tenerlo para juntar las partes), pero como bien dices, hay páginas en las que puedes subir tu archivo para que él se lo descargue, por ejemplo aquí:

http://www.filefactory.com/

Subes el archivo, y a continuación le pasas a tu hermano el link que te den en filefactory para que se lo descargue de allí.

saludos
mrk14 is offline  

Old 23 may 2006, 00:23   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:

Gracias y Salu2

Lo ideal, o por lo menos lo que haría yo, sería mandarlo a algún Disco Virtual o espacio Web.

Salu2, Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline  

Old 23 may 2006, 00:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

jeje solo son canciones, pero es que las necesita ya y yo las tenia todas pero claro el problema es mandarlas y no voy a ir de dos en dos, probare el link.
Es que pense en ponerlo en el programilla ese depower express que regala softonic cuando te registras pero como le descargue en el otro ordenador ahora en el nuevo no le tengo y no me deja volver a descargarlo. Bueno voy a ver, gracias a todos por la rapidez
Salu2
Naretana is offline  

Old 23 may 2006, 03:42   #6 (permalink)  
Banead@

Http File Server 2.0

Te permite pasar cualquier archivo de pc a pc a traves de una url.

Solo tienes que elegir el archivo el programa te dara la direción url del mismo, se l pasas a un amigo y ya puede descargarse de ti ese archivo a la maxima velocidad que tengas de subida.

Imagen del programa

saludos
Navegamos is offline  

Old 25 ene 2007, 14:47   #7 (permalink)  
Miembro

Hola!!

Una forma facil de pasar un archivo o archivos es primero comprimirlo (con winrar) y despues lo mandas comprimido por messenger a la persona que quieras.
Para comprimrlas todas, seleccionalas y le das con el boton derecho del raton a añadir al archivo winrar y escoges las opciones o dale a aceptar y listo. Cua¡nto mas lo comprimas mas rapido acabara de mandarlo
Tarda con 1 mb unas 2 horas si tienes mas de 1 mb mejor.

Espero que asi puedas mandar las canciones.

Chao
sergio012 is offline  

Old 25 ene 2007, 15:02   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola naretana,

Yo pienso como mrk14,lo mas comodo es subir el archivo que quieres enviar a un hosting,luego le pases el link,y listo !!!

a10
luab is offline  

Old 25 ene 2007, 15:06   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola Naretana:

Lo mejor es usar un hosting online. Yo te recomiendo GigaSize.

Entras, te creas uan cuenta gratuita, subes el archivo y listo.

Tambien si lo quieres enviar por correo tendrias que dividirlo en partes de 9 MBs usando el WinRAR, pero claro, tendrias entonces que mandar decenas de e.mails...

Por eso lo mejor es usar un hosting online como te digo.

GigaSize te permite subir (si no estas registrado), archivos de hasta 300 MBs y si tienes una cuenta gratuita, puedes subir archivos de hasta 1,5 Gb.

Por eso yo haria lo siguiente:

- Me instalaria el WinRAR.
- MEteria todas las canciones en una carpeta.
- Comprimir a tope con el WinRAR y le diria que me comprimiera en partes de 100 MBs (hay una opcion por defecto en WinRAR que al marcarla ya te divide ella automaticamente el tamñao).
- Subir las distintas partes, que tendran estos nombres:

canciones.part1
canciones.part2
canciones.part3

- Una vez tengas todas las partes y se haya terminado de comprimir, lo subes a GigaSize. ¿Cuanto tardas en subirlo? Bueno, pues depende. Si tienes conexion de 300kbs de subida, tardaras 1 horas mas o menos por cada 100 MBs.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline  

Old 25 ene 2007, 15:09   #10 (permalink)  
Moderador

güenas

250 megas en 8 meses............

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Winamp Extension Installation File | Valen los drivers de XP profesional para el Home »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Outpost y Nod32 No Sirven para Nada elcybernetyco Cortafuegos 37 26 may 2006 18:49
Archivo de la Guerra Civil. -alma- Debates 217 09 feb 2006 12:56
Ya he puesto el linux mjmx Configuración 10 02 oct 2005 18:08
como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. ayqueyo Software 3 22 abr 2005 15:13
Como Trocear un archivo de audio??? radio_marca Sonido 3 15 mar 2005 21:46

Buscar