Buscar

Lo Mejor Para Bajar Musica??

Old 03 may 2005, 05:10   #1 (permalink)  
Miembro

Encantador Lo Mejor Para Bajar Musica??

HOLA CHICOS.... LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y BESO A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME..
SEGUN SU EXPERIENCIA QUE PROGRAMA HAY POR EL QUE SE PUEDA BAJAR BUENA MUSICA??... COMO DEL TEMA NO ENTIENDO ALGUNOS ME HAN DICHO QUE EL KAZAA ES UNA PORQUERIA... OTROS ME DICEN QUE ES BUENISIMO.... ADEMAS YO NO HE PODIDO ACTUALIZAR MI ANTIVIRUS USO EL PANDA SCAN...
APRTE DEL KAZAA, HAY ALGO MAS... OTROS SE QUEJAN QUE HAN BAJADO COSAS Y LA CALIDAD ES PESIMA....
AYUDEN A UN ALMA PERDIDA YA???.... GRACIAS DE ANTEMANO

Diosa Luna
DiosaLuna is offline   Citar y responder

Old 03 may 2005, 18:36   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Lo Mejor Para Bajar Musica??

Existen muchos clientes P2P, recuerda que es ilegal bajar música que viole las leyes de autor en tu pais.

Puedes probar con el Emule o buscar otro, hay muchos y de donde escoger, a todos nos gusta y nos acomoda uno distinto. El Kazaa me gusta mucho pero ya no lo uso. Ahora tiene mucho spyware.

Saludos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 03 may 2005, 20:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo te recomiendo el emule. para archivos que no ocupan mucho, va bastante bien.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 03 may 2005, 21:03   #4 (permalink)  
Miembro

Ubicación: Universo,Via Lactea,Sistema Solar,Planeta Tierra,America,America del sur,Chile,Santiago,Mi Casa

Alegre Re: Lo Mejor Para Bajar Musica??

Hola Diosa Luna

Yo,Infested_ruben, te recomienda usar el Programa conocido como E-mule,el mejor para "compartir" archivos,ademas,ahi muchos lugares en la internet donde puedes buscar informacion de esta aplicacion,esta repleto,incluso en este foro,asi que no te va dar ningun problema.

Por cierto,a veces es bueno darse el tiempo en buscar en todo el foro ya que he visto esta pregunta o parecido muchas veces,muchas veces,asi que eso.

Saludos y ¡y no hay mas!

pd: viva chile!!!!!!! ja

"Doutch,Quisiera poner una firma,pero no tengo lapiz,Doutch"
infested_ruben is offline   Citar y responder

Old 03 may 2005, 21:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
the_ma3x escribió:
Existen muchos clientes P2P, recuerda que es ilegal bajar música que viole las leyes de autor en tu pais.

Puedes probar con el Emule o buscar otro, hay muchos y de donde escoger, a todos nos gusta y nos acomoda uno distinto. El Kazaa me gusta mucho pero ya no lo uso. Ahora tiene mucho spyware.

Saludos
Falso. es totalmente legal como se ha demostrado en multitud de casos...siempre que se utilize como copia privada y no produzca beneficio economico alguno.
diosa luna el kazaa esta bien pero tiene muchos virus..yo optaria por el emule o el overnet
perezosso is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 01:53   #6 (permalink)  
Miembro

El Ares Lite es una buena opcion ya q baja rapidisimo los MP3 y para videos es mejor el emule, saludos

¿¿Firma?? no no hay firma.......
guishe is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 02:14   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassssss!!!!!!!!

con una conexiom de 56k te recomiendo el ares lite y el kazza litle

con adsl el emule sin dudarlo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 11:17   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Holas, yo te puedo asegurar q durante unos años e probado bastantes programsa p2p, desde, el kazaa, kazaa little, luego overnet, emule, distintas mobs del emule, bitorrent, soulseelk....
El emule para archivos pekeños......bueno si habitualmente bajas bastantes cosas, poner canciones no es mala idea, pero solo para eso...no te lo recomiendo, es con diferencia el mas utilizado y hay muchisima gente, y por lo tanto debes esperar algo las colas, el overnet es mas adecuado para esas cosas, pero...tiene menos fuentes, el soulsellk(o cmo demonios se escriba) en cuanto a musica....anda bastante bien y ademas baja con considerable rapidez, pero...personalmente no me va mucho xDD, recientemente e probado el Ares....podria decirse q es una nueva version del Kazaa al menos a nivel de interfaz, pero si no eres muy entendida, sin lugar a dudas te recomiendo este ultimo, simple manejo, bastantes fuentes y buena velocidad en cuento a musica y alguna cosilla mas, eso si no le pidas mucho mas, aun anda escaso de material, pero en musica va bastante bien

Salu2
N3wton is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 11:38   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola que tal, desconozco que conexion tienes lo cual es importantisimo.
Si lo que quieres es bajar musica suelta (canciones), yo te recomiendo ARES, es un buen programa y no te mete espias al contrario que KAZAA.
KAZAA ha sido para mi de los mejores en esta apartado, pero actualmente ademas de que trae espias su base de datos es menor a ARES.
Hay muchos programas de este tipo (para musica suelta),soulseek,rellmiker, etc....
Para todo lo demas (archivos de video"peliculas", series, documentales, software, albunes musicales, cracks, etc....el mejor la mula, pero la oficial, nada de mods).Es mi opinión, claro esta.
Eso si para trabajar con la mula tu conexion debe ser ADSL.
Si no tuvieras ADSL prueba con ARES (configuralo bien).
Un saludo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 04 may 2005, 13:57   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

1º. El kazaa de www.kazaa.com ni se te ocurra bajartelo. Incluye espias detectados por el Sin Espías 6.1 y por el NOD32 antivirus system 2.5 Beta.

2º. Hay otras versiones como Kazaa Lite, Kazaa Lite Resurection, que no incluían espías, o que por lo menos, no tantos como el kazaa de www.kazaa.com

3º. Yo usaba el kazaa lite resurection, pero me pasé al Ares www.aresgalaxy.org Si lo que quieres bajarte es musica, este sera el más rapido que te puedas encontrar.

4º. El eMule utilizalo para bajar programas o archivos grandes (discos completos, peliculas,...), pero no para archivos de 5MB como las canciones, ya que tardara mucho en empezar a bajarte y ademas nunca te bajara a la velocidad de tu conexion.

5º. Yo uso el Ares Lite, que es el mismo que el Regular. Pone en la pagina web que el Lite no incluye el reproductor, pero si lo incluye, porque yo me lo baje la semana pasada, y es igual que la version regular, me instalo lo mismo. Cuando te lo bajes, y lo vayas a instalar, asegurate que la casilla que pone NavHelper, no este marcada, ya que si la dejas marcada te instalar una toolbar en Internet Explorer.

Resumiendo:
- Kazaa: ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!
- eMule: Para archivos grandes: Discos completos, videos, programas, etc ,...
- Ares Lite/Regular: Para bajar archivos mp3 aprovechando toda tu velocidad de conexion. ¡RECOMENDADO. BAJATELO YA!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« no puedo reproducir mp3 | Cam y proceso System »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Programa de edicion de musica... GRATUITO!!! Shasiel Sonido 7 13 jun 2007 08:10
presentacion de fotos con musica suliar Sonido 11 18 mar 2007 11:48

Buscar