Buscar

Cual es el mejor programa para presentaciones de diapositivas??

Old 12 may 2008, 17:34   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Cual es el mejor programa para presentaciones de diapositivas??

Hola a todos. Me dirijo a ustedes con una pregunta que quizas todos nos hayamos hecho alguna vez...Cual es el mejor programa para presentaciones de diapositivas??... Siempre hemos usado el Microsoft PowerPoint y es con el que hemos aprendido, pero este viernes tengo que exponer un trabajo en el Facultad y quiero que el resto de la clase se quede con la boca abierta. Espero que me podais dar algun buen consejo sobre PowerPoint o algun otro bonito programa.

Muchas gracias a todos...Os lo currais mucho. Hasta pronto.
trixelert_023 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2008, 18:13   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Cual es el mejor programa para presentaciones de diapositivas??

Puedes chequear este link, espero que entiendas inglés y viene con una explicacación de diferentes aplicaciones online para hacer presentaciones, personalmente yo uso el PP, pero prar presentaciones básicas, si quisieras impresionar a tu clase, puedes hacerlas en flash

Espero que te sirva, también el software que viene con ubuntu me parece muy bueno, pero hace tiempo no lo uso.

"No hay nada tan malo, que no pueda empeorar"
Murphy
vash47 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2008, 18:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cual es el mejor programa para presentaciones de diapositivas??

Powerpoint te permite editar tantísimo una presentación que si te lo curras les dejarás con la boca abierta aunque lo usen habitualmente... en vez de dejar pasar las diapositivas sin más, crea cuadros de texto independientes y que vayan entrando en la diapositiva según vas hablando, siguiendo el ritmo de tu discurso. Y si es texto, en vez de aparecer el tocho completo, puede aparecer en líneas... etc, etc. Pon un fondo profesional o interesante, nada de blanco, la letra Times a la basura, imágenes compensadas (no muy pesadas pero que se vean bien)................ Imaginación

Y si necesitas apoyo, guglea que hay mucha info

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2008, 22:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

muchas gracias chavales...voy a intentar a ver ke sale... tampoco esk sea muy profesional, pero para una presentacion de clase servirá. si kereis me dais vuestros correos y os mando la presentacion en el fin de semana cuando la haya hecho. muchas gracias de nuevo
trixelert_023 is offline   Citar y responder

« Session3_initialization_failed | diferencias entre intel pentium dual y pentium IV »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Symbian eliseo007 Móviles 20 15 nov 2007 00:20
NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF JaCop Seguridad 12 07 ene 2006 22:45

Buscar