Cual es el mejor traductor de idioma q existe?
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Por aqui y por alla.... Mensajes: 66 | Aunque todos los traductores tienen el pequeño gran defecto de que son muy literales, ningun traductor traduce exactamente el texto, por lo que luego tendras que amoldar la traduccion, saludos |
|
¿¿Firma?? no no hay firma....... | |
| |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | El acelerator language aznarin ,es el mejor traductor ingles-español y español-ingles. Lo puedes encontrar aqui:http://www.cope.es/ |
| |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | hola wneasssss!!!!!!!! hombre esa pregunta de cual es el mejor ,abra toda clase de opiniones pero para mi esta muy bien el L&H Power Translator Pro |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Para todos estará muy bien los traductores porq te lo deja "traducido" a inglés, el texto quiero decir. Pero como quizás pocas personas de las que han posteado en este tema domine el inglés, y que conste que yo no lo domino, pues piensan que traducen mejor o peor... de lo contrario siempre existirá algo. El mejor traductor es la persona misma... un traductor informático siempre va a poseer fallos desde la expresión tan simple que te puedas encontrar hasta la más complicada. Aunque si pienso que el traductor ese de 899€ debe de ser muy bueno o por lo menos te traerá en el kit una negra para que te la coma incorporado, creo yo |
| |
« Quiero comprar un portatil de 2ª mano. ¿Me aconsejais que tenga Vista o XP?
|
Convertir Imagen a Código Hexadecimal »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar el idioma a windows | neurismo | Software | 4 | 11 oct 2009 11:47 |
| Cual es la Diferencia entre los PCDJ Red, blue, silver, fx, vrm | rockerguitar | Sonido | 1 | 17 ago 2005 23:15 |
| discos rígidos cual conviene más | politoo | Hardware | 8 | 30 mar 2005 14:57 |
Modo lineal