Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | Buenas a todos ,mi problema es el siguiente,cada vez ke kiero adjuntar algun archivo para enviar me dice ke no tengo capacidad para mandar dicho archivo,me pasa con cualkier archivo ,ya sean fotos ,trabajos en word etc. Y es ke tengo ke acabar mandando las documentaciones por fax y me gasto un dineral en ello. Gracias a kien me dé una solución. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
Editado por agu™ en 28 jun 2009 a las 16:08. Razón: enlace de google docs roto | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | comprimelos, y ahi podrás enviarlo. También, recuerda que si estas enviando un .exe esos de ley hay que comprimirlos, por seguridad no se los puede enviar asi, y con respecto al correo de hotmail también puedes hacérselo llegar al destinatario tan solo necesitas la cuenta de él / ella , adjuntar el archivo y no pasarte de los 10 MB |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
« Virtual pc
|
Gimp giro de gif »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solución a los problemas de Windows Live Messenger 2009 | yottabyte | Comunicación | 19 | 10 sep 2010 03:34 |
| Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger | M-Tix | Comunicación | 1 | 08 mar 2009 19:56 |
| Skin My Live Messenger 0.3 | Bissu | Comunicación | 0 | 03 feb 2009 09:18 |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| Messenger Plus! sera compatible con messenger 9 muy pronto | ZlobTrojan | Software | 1 | 15 oct 2008 02:01 |

Modo lineal