Buscar

Messenger

Old 28 jun 2009, 15:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Messenger

Buenas a todos ,mi problema es el siguiente,cada vez ke kiero adjuntar algun archivo para enviar me dice ke no tengo capacidad para mandar dicho archivo,me pasa con cualkier archivo ,ya sean fotos ,trabajos en word etc. Y es ke tengo ke acabar mandando las documentaciones por fax y me gasto un dineral en ello. Gracias a kien me dé una solución.[/
nesra is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2009, 15:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Messenger

Cita:
nesra escribió: Ver post
Buenas a todos ,mi problema es el siguiente,cada vez ke kiero adjuntar algun archivo para enviar me dice ke no tengo capacidad para mandar dicho archivo,me pasa con cualkier archivo ,ya sean fotos ,trabajos en word etc. Y es ke tengo ke acabar mandando las documentaciones por fax y me gasto un dineral en ello. Gracias a kien me dé una solución.[/
Para enviar archivo debeis estar en modo conectado, tanto tu como la persona que los recibe... Aun asi, si no te funciona, siempre puedes adjuntarlo al correo de hotmail, o subirlo a un host como mediafire empaquetandolo antes en un RAR con contraseña...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2009, 16:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Messenger

Cita:
nesra escribió: Ver post
Para algo está Google Docs, digo yo...

Editado por agu™ en 28 jun 2009 a las 16:08. Razón: enlace de google docs roto

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2009, 16:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Messenger

comprimelos, y ahi podrás enviarlo.

También, recuerda que si estas enviando un .exe esos de ley hay que comprimirlos, por seguridad no se los puede enviar asi, y con respecto al correo de hotmail también puedes hacérselo llegar al destinatario tan solo necesitas la cuenta de él / ella , adjuntar el archivo y no pasarte de los 10 MB

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

« Virtual pc | Gimp giro de gif »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Solución a los problemas de Windows Live Messenger 2009 yottabyte Comunicación 19 10 sep 2010 03:34
Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger M-Tix Comunicación 1 08 mar 2009 19:56
Skin My Live Messenger 0.3 Bissu Comunicación 0 03 feb 2009 09:18
Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) eliseo007 Comunicación 87 31 oct 2008 14:42
Messenger Plus! sera compatible con messenger 9 muy pronto ZlobTrojan Software 1 15 oct 2008 02:01

Buscar