Buscar

Messenger y Bandeja de correo Hotmail...

Old 13 ene 2009, 03:28   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Messenger y Bandeja de correo Hotmail...

Os cuento, me lleva pasando ya un montón de tiempo, meses, y no le daba mayor importancia, solo que ya me empieza a tocar la moral.

Uso messenger como la inmensa mayoría de la gente, y para ver si tengo un nuevo correo en la bandeja de Hotmail (o LiveMail, chámalle X) me fijo en la ventana principal de messenger, creo q todos sabéis a lo que me refiero. Donde si tienes correos sin leer se indica el número de ellos entre paréntesis.
Pues bien, el problema esk muy a menudo me dice q tengo 1 o más correos sin leer, cuando en realidad no es cierto, no tengo correos nuevos. O incluso me ha pasado a la inversa, decirme q tenía 1 correo sin leer, entrar y en realidad tener 3 o más..

A alguien más el ha pasado algo parecido??

no es que sea grave ni mucho menos, sólo que es un incordio pq nunca sabes en realidad si tienes correo o no, a no ser que reinicies la sesion de messenger..

A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias
Mattie is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 09:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Messenger y Bandeja de correo Hotmail...

Pues lo único que se me ocurre es que reinstales tanto WLmessenger como WLMail y a ver.. en la nueva versión, que puedes encontrar aquí a mí me va perfectamente eso que tú dices que lo que indique el messenger sea lo que tiene el mail.

Saludos¡!

PD: si tienes instalada la versión anterior, la 8.5, yo que tú me descargaría directamente la nueva y la instalaría encima, actualizándola. Si tienes la nueva ya pues reinstala o dale a reparar en "agregar o quitar programas"

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 14:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Messenger y Bandeja de correo Hotmail...

Cita:
((Miguel0´N)) escribió: Ver post
Pues lo único que se me ocurre es que reinstales tanto WLmessenger como WLMail y a ver.. en la nueva versión, que puedes encontrar aquí a mí me va perfectamente eso que tú dices que lo que indique el messenger sea lo que tiene el mail.

Saludos¡!

PD: si tienes instalada la versión anterior, la 8.5, yo que tú me descargaría directamente la nueva y la instalaría encima, actualizándola. Si tienes la nueva ya pues reinstala o dale a reparar en "agregar o quitar programas"
Limpia bien el registro de paso, con argente o ccleaner....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 21:48   #4 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Messenger y Bandeja de correo Hotmail...

Intentaré actualizarme de tod pero creo que ya lo esto...

Arcangel.. no me hables del registro.. no me hables del registro.. q bastantes problemas he tenido, por imbecil, eso sí, pero weno. Na, del registro no es pq esto me lleva pasando por l o menos desde mayo o junio y el registro en el ultimo mes lo he debido borrar 3 o 4 veces...

sigamos indagando gracias por contestar
Mattie is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 22:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Messenger y Bandeja de correo Hotmail...

Cita:
Mattie escribió: Ver post
Intentaré actualizarme de tod pero creo que ya lo esto...

Arcangel.. no me hables del registro.. no me hables del registro.. q bastantes problemas he tenido, por imbecil, eso sí, pero weno. Na, del registro no es pq esto me lleva pasando por l o menos desde mayo o junio y el registro en el ultimo mes lo he debido borrar 3 o 4 veces...

sigamos indagando gracias por contestar
De nada! suerte, pero el argente, al menos en modo normal, no es peligroso, a mi aun no me ha hecho ninguna trastada...., en cambio hay gente que con ccleaner la ha liado a base de bien por borrar lo que no debia....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« S.O.S -necesito Sage SP Elite | problema al instalar xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 18:22
[Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 17 02 abr 2008 01:19
Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger paulareguart Internet 1 10 jul 2006 17:09
Entrar Al Messenger De Hotmail Con Otra Cuenta De Correo DACO Internet 2 30 abr 2006 11:20
No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail. klepsidra Seguridad 65 31 mar 2006 01:54

Buscar