Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista Noticias El tan cuestionado nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, se está convirtiendo en el gran fiasco del gigante del software, en mucho tiempo. Y es que lo que se suponía una gran evolución está terminando en una involución, hasta el punto de que los fabricantes, le han transmitido a Microsoft su necesidad de ofrecer Windows XP a los clientes, por su descontento con Vista.El programa que incluyen los fabricantes permite a los clientes retornar a Windows XP si el sistema operativo que presenta su sistema es Windows Vista Business o Ultimate Edition. Fujitsu ha sido uno de los fabricantes más agresivos, incluyendo junto con sus pc’s y portátiles un CD de Windows XP, para que el cliente se lo instale si lo desea. Hewlett-Packard comentó que desde Agosto incluyen un CD de restauración que permite al usuario volver automáticamente a Windows XP, en los modelos de PC’s de sobremesa, portátiles y tablet pc. Yo personalmente adquirí varios equipos Dell en Mayo de 2007, y Dell me advirtió que los equipos si lo deseaba podían incluir Windows XP en vez de Windows Vista. Obviamente dije que Windows XP. Ahora busco la manera de conseguir el CD que aquí se comenta para retornar de Windows Vista Business a Windows XP Pro. Dicho PC que lo usaba regularmente desde que le instalé Windows Vista, lo he dejado de utilizar a la espera de recuperar el sistema o algún método downgrade. Volver a Windows XP desde Windows Vista Un representante de Microsoft comentó que en la licencia de Microsoft de Windows Vista Ultimate Edition y Business existe una cláusula que contempla la posibilidad de que el cliente pueda retornar a Windows XP Pro, pero obviamente una cosa es que la licencia lo permita y otra cosa es que técnicamente exista un procedimiento para ello. Sin embargo Microsoft desde Junio, envía a los ensambladores que instalan Windows Vista pre-activado, un conjunto de CD’s que son incluidos con el resto de documentación del PC para que se pueda instalar Windows XP también preactivado. Desde luego esta necesidad del mercado no viene sino a confirmar el gran desastre que está suponiendo la penetración de Windows Vista en el mercado del usuario final y los negocios. Parece que el marketing del boca a boca, los nada gratificantes mensajes que circulan por la red acerca de Vista, y actitudes como la de los ensambladores de PC cuyo objetivo es proporcionarle al cliente, lo que éste le solicita, habrán hecho que Microsoft esté ya planteándose su nueva alternativa a Vista, que seguro que verá la luz en no mucho tiempo. IBM, habla del procedimiento de Downgrade a XP desde Vista aquí. (Inglés) Fuente: http://www.adslnet.es/index.php/2007...windows-vista/ Una vez mas Microsoft reconoce que no le esta llendo bien con Vista y como dato curioso, lei que por el 2009 o 2010 saldra Windows "Viena"? y que trae un nuevo codigo y nucleo, algo asi como Linux que hara que el arranque y el uso sean mas rapidos... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Yo ya he hecho mi downgrade particular y he quitado Vista para siempre. Tres formateos de Vista en un mes .... he puesto Xp y por mucho tiempo. No vuelvo a Vista ni loco |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | Cita:
saludos! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
si siii jejej y despues los hay por aqui que le defienden con uñas y dientes jajaj yo un solo rato me decia que ese S.O jumm jummm como que no saludinis | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Lo que es verdad es que Vista no está cuajando a nivel popular y las compañías de ordenadores saben que ofrecer los ordenatas con Vista preinstalado está haciendo bajar las ventas, así que ya veremos que pasa ... |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | he incluso las gforce 9 seriess q tan apuntico de caer no dará soporte DE MOMENTO, a las DX10.1 para vista. A VER si espabilan los de REDMON. y lo de IBM, la qe desarrolló en 1981 el primer PC, poq DELL tié un pase ya q son todos clónicos de PC IBM. cuando IBM INVENTÓ el pc original, la empresa hizo algo mu inteligente, lanzó las especificaciones para la maior parte de los elementos de hard, permitiendo q otros fabricantes usaran sus propias marcas de PC basandose en tecnologia IBM, lo q tambien permitió a las empresas fabricar componentes para casi tos los demás PC. las empresas q fabrican sus propios computers basandose en la tecnología del PC IBM eran conocídas(y todavia lo son) como fabricantes de PC clónicos. enga un saludo q ia me toy enrrollando. Editado por NIMBO en 12 ene 2008 a las 20:42. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Ahora esperar el Viena, quienes quieran... XP FOR EVER! Se barajan nombres para dentro de varios años... windows final, ultimate, power, extreme, future... |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vista solo tendra soporte hasta 2012 | conan_blasi | Software | 63 | 08 sep 2009 13:07 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| 20 años de Windows... | borimol | Internet | 8 | 03 may 2005 18:31 |

Modo lineal