Buscar

Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Old 12 ene 2008, 00:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Noticias

El tan cuestionado nuevo sistema operativo de

Microsoft, Windows Vista, se está convirtiendo en el gran fiasco del gigante del software, en mucho tiempo. Y es que lo que se suponía una gran evolución está terminando en una involución, hasta el punto de que los fabricantes, le han transmitido a Microsoft su necesidad de ofrecer Windows XP a los clientes, por su descontento con Vista.El programa que incluyen los fabricantes permite a los clientes retornar a Windows XP si el sistema operativo que presenta su sistema es Windows Vista Business o Ultimate Edition.

Fujitsu ha sido uno de los fabricantes más agresivos, incluyendo junto con sus pc’s y portátiles un CD de Windows XP, para que el cliente se lo instale si lo desea.

Hewlett-Packard comentó que desde Agosto incluyen un CD de restauración que permite al usuario volver automáticamente a Windows XP, en los modelos de PC’s de sobremesa, portátiles y tablet pc.

Yo personalmente adquirí varios equipos Dell en Mayo de 2007, y Dell me advirtió que los equipos si lo deseaba podían incluir Windows XP en vez de Windows Vista. Obviamente dije que Windows XP. Ahora busco la manera de conseguir el CD que aquí se comenta para retornar de Windows Vista Business a Windows XP Pro. Dicho PC que lo usaba regularmente desde que le instalé Windows Vista, lo he dejado de utilizar a la espera de recuperar el sistema o algún método downgrade.

Volver a Windows XP desde Windows Vista

Un representante de Microsoft comentó que en la licencia de Microsoft de Windows Vista Ultimate Edition y Business existe una cláusula que contempla la posibilidad de que el cliente pueda retornar a Windows XP Pro, pero obviamente una cosa es que la licencia lo permita y otra cosa es que técnicamente exista un procedimiento para ello. Sin embargo Microsoft desde Junio, envía a los ensambladores que instalan Windows Vista pre-activado, un conjunto de CD’s que son incluidos con el resto de documentación del PC para que se pueda instalar Windows XP también preactivado.

Desde luego esta necesidad del mercado no viene sino a confirmar el gran desastre que está suponiendo la penetración de Windows Vista en el mercado del usuario final y los negocios. Parece que el marketing del boca a boca, los nada gratificantes mensajes que circulan por la red acerca de Vista, y actitudes como la de los ensambladores de PC cuyo objetivo es proporcionarle al cliente, lo que éste le solicita, habrán hecho que Microsoft esté ya planteándose su nueva alternativa a Vista, que seguro que verá la luz en no mucho tiempo.

IBM, habla del procedimiento de Downgrade a XP desde Vista aquí. (Inglés)

Fuente:
http://www.adslnet.es/index.php/2007...windows-vista/

Una vez mas Microsoft reconoce que no le esta llendo bien con Vista y como dato curioso, lei que por el 2009 o 2010 saldra Windows "Viena"? y que trae un nuevo codigo y nucleo, algo asi como Linux que hara que el arranque y el uso sean mas rapidos...
Juancholo. is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 00:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Yo ya he hecho mi downgrade particular y he quitado Vista para siempre. Tres formateos de Vista en un mes .... he puesto Xp y por mucho tiempo.
No vuelvo a Vista ni loco

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 00:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Wooo-Hoooo!!!!

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 03:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió: Ver post
Yo ya he hecho mi downgrade particular y he quitado Vista para siempre. Tres formateos de Vista en un mes .... he puesto Xp y por mucho tiempo.
Yo tambien pase por lo mismo que ati pero ya en un cyber con varios ordenadores aclarando un solo formateo no tres jejeje..

saludos!
Juancholo. is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 08:44   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
romano2 escribió: Ver post

si siii jejej y despues los hay por aqui que le defienden con uñas y dientes jajaj yo un solo rato me decia que ese S.O jumm jummm como que no y si encima e visto tanto descontento pues tu me diras y cuanto mas ahora con esa noticia

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 12:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

Lo que es verdad es que Vista no está cuajando a nivel popular y las compañías de ordenadores saben que ofrecer los ordenatas con Vista preinstalado está haciendo bajar las ventas, así que ya veremos que pasa ...

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 12:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Y el cuento sigue y sigue con el Vista, dudo que después de ésto y si se dan cuenta los de Microsoft con lo mal que ha quedado Vista, que saquen el que ya se menciona Windows "Viena", menos para el 2009 ni tal ves 2010.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 20:15   #8 (permalink)  
Miembro activo

he incluso las gforce 9 seriess q tan apuntico de caer no dará soporte DE MOMENTO, a las DX10.1 para vista.
A VER si espabilan los de REDMON.
y lo de IBM, la qe desarrolló en 1981 el primer PC, poq DELL tié un pase ya q son todos clónicos de PC IBM.
cuando IBM INVENTÓ el pc original, la empresa hizo algo mu inteligente, lanzó las especificaciones para la maior parte de los elementos de hard, permitiendo q otros fabricantes usaran sus propias marcas de PC basandose en tecnologia IBM, lo q tambien permitió a las empresas fabricar componentes para casi tos los demás PC.
las empresas q fabrican sus propios computers basandose en la tecnología del PC IBM eran conocídas(y todavia lo son) como fabricantes de PC clónicos.
enga un saludo q ia me toy enrrollando.

Editado por NIMBO en 12 ene 2008 a las 20:42.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA P67S-B3-D3
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING
SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit
SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit
SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 20:50   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista

Aleluya! vaya! por fin se dan cuenta q Vista resulto ser todo un fiasco juajuajuajua.

Ahora esperar el Viena, quienes quieran...

XP FOR EVER!

Se barajan nombres para dentro de varios años... windows final, ultimate, power, extreme, future...

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 21:24   #10 (permalink)  
Moderador

güenas

y aveses ni keriendo se pué meter el XP....

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« La cuota de Windows baja del 90% | ayuda con windows vista por favoooooooooooooor!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 13:07
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27
20 años de Windows... borimol Internet 8 03 may 2005 18:31

Buscar