Microsoft compra Winternals Software
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Winternals Software, cuyo producto estrella es el conocido ERD Commander (que ha dejado de producirse por separado, ahora se incluye en Administrator's Pak: http://www.winternals.com/Products/A...k/Default.aspx), ha sido adquirida por Microsoft. Y es que Winternals Software estaba especializado en software de recuperacion del sistema operativo. Podeis ir a www.winternals.com y ver las descripciones de sus productos. La compra por Microsoft, dependiendo de qué tipo de compra sea: si hace desaparecer a Winternals Software o sigue existiendo ésta con el mismo equipo y demas, creo que va a suponer una muy gran ayuda a los usuarios del sistema operativo Windows. Y es que por propia experiencia os puedo decir que el ERD Commander consiguio arreglar el Windows 2000 de mi padre simplemente con meter el CD y dejar que éste se cargara. El propio CD detecto el error y lo arreglo. Dijo que faltaba un archivo neceario para el inicio del sistema operativo y que lo habia restaurado. ¡Una maravilla! Y es que en el propio anuncio de prensa de Winternals Software se nos dice que Microsoft ya esta evaluando cómo integrar las magnificas herramientas de la empresa recien adquirida en los Windows. Y es que que el propio DVD del Windows, si lo insertas te arranque como ERD Commander y te arregle cualquier fallo del sistema operativo,.. eso es una maravilla. Ademas el ERD Commander te permite restaurar el sistema, borrar todos los datos de tu discos duros (wiping), y un monton de cosas mas. Aparte de que hace que se te cargue un mini-windows para que puedas navegar por internet y bajarte algo que necesitaras. Sin duda alguna, para mi es una magnifica noticia. Aqui teneis lo de la compra (en ingles): http://www.winternals.com/Company/PressRelease92.aspx Saludos!!!! Editado por amm101287 en 15 feb 2007 a las 13:37. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: www.quemiras.es Mensajes: 288 | No sabia de la existencia de winternals pero lo que dices del CD para areglar fallos me parece fantastico y lo mas probable parece ser que este windows vista no ? |
| Victor Falcon me llamo ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Puede ser, tal vez este en el nuevo Windows Vista, ya que se rumorean nuevos retrasos pero no se. ¿Quien sabe? Tal vez sí y podramos disfrutar del software de Winternals en Español, que solo esta disponbiel en inglés. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Bueno, me parecería muy bueno qyue lo incluyan.. Pero ya que viene al tema, me parece una desconsideracion de parte de microsoft lo que hace con windows vista. Parece que los de que desarollan windows vista deben ser 2, porque para que tarden tanto .. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Microsoft esta preparando un software y cuando lo tenga terminado y listo pues lo pondra a la venta pero no antes. Cuantos mas tiempo les lleve el trabajo mayor calidad tendra el producto final. Claro que quiero probar el vista final ya, pero tampoco me quejo por lo que tardan.... Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
No solo ha comprado Winternals, sino que en el lote va también Sysinternals, la división freeware de la primera, a través de la cual Mark Russinovich ofrecía pequeñas aplicaciones exepcionales que complementaban algunas carencias de windows como por ejemplo el administrador de procesos ProcessExplorer Las utilidades freeware de sysinternals están referidas en muchas fichas de soporte técnico de Microsoft como ayuda para el diagnóstico o la resolución de los problemas de Windows. Y el ERD Commander, de pago, es sencillamente la mejor utilidad de recuperación que conozco para Windows 2000/XP. Además, Mark Russinovich, además de distinguirse por su genial trabajo, era crítico con el software de Microsoft y el de otras compañías como Sony Por ejemplo, él descubrió el famoso RootKit de los CD de audio de Sony Music. Ahora que trabaja en Microsoft, y Sony y esta compañía están embarcados juntos en muchos proyectos (como la venta de música online) veríamos a ver... En fín, me alegro por los de Winternals... sin embargo sospecho que los usuarios lo vamos a empezar a lamentar. Esperemos que Microsoft no se trague a otros desarrolladores que ofrecen aplicaciones similares a las que ofrecía sysinternals (como Nirsoft) Tristes saludos P. D. Todo el mundo a www.sysintyernals.com a bajarse las utilidades freeware que se ofrecen, antes de que haya que validar Windows para poder usarlas | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Siete parches para febrero anuncia Microsoft | JaCop | Seguridad | 1 | 13 feb 2006 15:21 |
| para el dia de los enamoraos Microsoft nos regala 7 parches | wanm28 | Seguridad | 7 | 11 feb 2006 19:55 |
| Microsoft afirma que el software libre es "frágil" | noctuido | Debates | 13 | 20 ago 2005 21:04 |
| Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria | wanm28 | Seguridad | 20 | 13 jul 2005 15:48 |
| 20 años de Windows... | borimol | Internet | 8 | 03 may 2005 18:31 |

Modo lineal