Es el Microsoft Office Xp el 2002???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Hola a todos! Mi pregunta es sencilla, necesito el Office 2002 y he conseguido uno que pone Microsoft Office Xp. Es el mismo??? Muchas gracias |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no, ese como minimo es el 2003....... tienes que buscar el que pone 2002 a secas, creo. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | el xp e s bueno si te bajas el 2003 es la polla cajaman habreme en el mesenger y te doy una cosilla |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | La cosa es que necesito saber 100% si el Xp es el 2002 porque es el que me entra en lo oposición. Tenía el 2003 y lo he desinstalado para trabajar con el que me piden. Entonces que?? To be or no to be?Gracias |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | no hay version 2002 a secas que yo sepa esta el ofice xp y despues el 2003 |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | el officeXP e el ke salió despué del office 2000 y anterior al office 2003, usea, sip. kallikantzaroi Muchisimas gracias!!! Ya me quedo más tranquila, bueno, aunque ahora ya sí que no tengo excusa para no estudiar...jajaja Gracias de nuevo! |
| |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | el office 2002 fue el uno que sacaron para windows 2000 creo recordar, pero funciona en cualquier base windows..... o me confundo con el 2000.... ahora no se.... ahora creo que el 2002 nunca existio..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| microsoft y su AntiSpyware en entredicho | wanm28 | Seguridad | 27 | 20 may 2006 23:12 |
| Microsoft Office Outlook | JaCop | Software | 0 | 20 sep 2005 20:40 |
| Fiate de las actualizaciones de Microsoft... | eire1281 | Seguridad | 5 | 12 ago 2005 23:57 |
| Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria | wanm28 | Seguridad | 20 | 13 jul 2005 15:48 |
| Microsoft Office 12 Preview (capturas) | borimol | Internet | 0 | 20 mar 2005 20:24 |
Modo lineal