Buscar

Misma imagen en 2 pantallas?

Old 29 mar 2010, 13:20   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Misma imagen en 2 pantallas?

Hola a tod@s!
En la tienda donde trabajo queremos sacar de un pc la misma imagen en 2 monitores. Sé que hay tarjetas graficas con varias salidas vga o una vga y otra para tv... el problema es que la tarjeta grafica, del pc que os hablo, tiene una unica salida vga.
Mi duda es la siguiente: existe algún adaptador o cable que pueda hacer esto? es decir, que conectado a la tarjeta grafica del pc pueda enviar la imagen a dos monitores, o estoy obligado a cambiar la tarjeta grafica?

Saludos y gracias
pedrin_7 is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2010, 13:31   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Misma imagen en 2 pantallas?

Cita:
pedrin_7 escribió: Ver post
Hola a tod@s!
En la tienda donde trabajo queremos sacar de un pc la misma imagen en 2 monitores. Sé que hay tarjetas graficas con varias salidas vga o una vga y otra para tv... el problema es que la tarjeta grafica, del pc que os hablo, tiene una unica salida vga.
Mi duda es la siguiente: existe algún adaptador o cable que pueda hacer esto? es decir, que conectado a la tarjeta grafica del pc pueda enviar la imagen a dos monitores, o estoy obligado a cambiar la tarjeta grafica?

Saludos y gracias
Y si es para negocio aún más en "la tienda donde trabajo" deben comprar una aceleradora gráfica y un adaptador ....

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2010, 00:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Misma imagen en 2 pantallas?

Claro que existe se llaman splitter vga Splitter Dvi-i A 2 Salidas Vga Premium. Splitter Y Switch. Splitter. EV
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2010, 20:09   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Misma imagen en 2 pantallas?

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Eso solo sirve en el caso de q se quieran tener las 2 pantallas cn la misma imagen...

si quisieramos q en cada pantalla fuera una imagen,necesitaremos una grafica con 2 salidas,no?
nibrox is offline   Citar y responder

« Programa para reproducir textos? | Opera Space Edition: Un navegador espacial »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Manejo de imagen en access 2003 NIN_038 Programación 2 18 oct 2007 06:56
TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. MeloSoft Documentación 28 23 nov 2006 23:38
restaurar imagen disco sporting Programación 2 13 mar 2006 16:13
Premiere: Imagen que gire sobre sí misma (como el tomate) p_ramirez85 Vídeo 0 27 may 2005 02:09

Buscar