Buscar

Modificar el logoff de windows XP

Old 25 jun 2009, 01:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Modificar el logoff de windows XP

Hola, veréis busco algún programa o solución por pasos segura, para modificar a mi antojo la ventanita de logoff de Windows XP home edition con SP3. He encontrado una por internet, pero me da tantos avisos que me da mal rollo utilizarla.

Es que, instalé un pack de transformación del aspecto a vista, pero e modificó estas ventanas logoff que si ya de por si son feas en windows XP las que me puso son para mi gusto sencillamente horrendas xD.

Por eso he estado indagando, pero la única solución que he encontrado, aunque prometedora (puesto que llego a las dll con contiene los bitmap de el logoff) me da mal rollo, porque durante todo el manual te dicen que puedes cargarte el ordenador si windows no reconoce o lo hace como dañados estos archivos dll.

Por eso quisiera saber si conocéis de algún programa que me ahorre el mal trago, ya que el tuneup, a pesar de su gran capacidad de personalización no llega a ese nivel de detalle.

Gracias de antemano.

P.S. Por cierto, el pack que utilicé para cambiar el aspecto es el vista transformation pack 9 en su última revisión.

Si el frikismo cotizara a mi me faltaría sueldo...
Argosth is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2009, 02:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Modificar el logoff de windows XP

Con TuneUp si se puede

Saludos.
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2009, 03:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

eso con tuneup puedes configurarla a tu gusto.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2009, 16:23   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues si fueseis tan amables de decirme como os lo agradecería, porque a mi solo me aparecen las opciones de modificar la pantalla de inicio de windows, de inicio de sesion, de iconos, adaptar la apariencia y modificar el estilo visual.

Pero en ningun caso me sale cambiar el logoff o algo equivalente. Así que, si me decís donde está esa opción os lo agradeceré.

Gracias de antemano.

Edit: Bueno, muchas gracias por vuestra atención, pero ya lo he conseguido, es un método un poco a lo pastor xD pero eficaz. Básicamente he iniciado windows en modo a prueba de fallos con símbolo del sistema y he renombrado las .dlls implicadas cambiandoles la extensión a una falsa y después he cambiado la extensión a mis archivos modificados, que los tenía con una extensión falsa en System32 (carpeta en la que se encuentran los originales) para ponerles la extensión .dll

Así he conseguido saltarme el bloqueo de windows sobre esos archivos y he podido modificar el aspecto del logoff de mi windows XP.

Editado por Argosth en 25 jun 2009 a las 17:38. Razón: Solucionado

Si el frikismo cotizara a mi me faltaría sueldo...
Argosth is offline   Citar y responder

« Cambiar de Service pack 2 a Service pack 1 ¿Se puede hacer esto? | Error 80048820 en Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
El Final De Windows Vista mcder3 Software 301 16 sep 2008 22:12
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) Valentin-hack Software 4 01 oct 2007 11:56
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27

Buscar