Buscar

Modo seguro con simbolo de sistema

Old 05 abr 2007, 01:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guay Modo seguro con simbolo de sistema

Que tal gente..,estaba intentado entrar al modo seguro con simbolo de sistema y se me queda "varado"..,carga todos los archivos cargan..,pero despues de ello..,aparece el tipico guion en la esquina superior izquierda.
Trataba de restaurar sistema por simbolo de sistema(por que de la forma normal no me hes posible).
NIN_038 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2007, 10:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Modo seguro con simbolo de sistema

viendo que ya estás teniendo vasrios problemas, me refiero también al de CHKDSK, al final vas a tener que acabar formateando ya veras.... asi que lo mejor que puedes ir haciendo es un respaldo de todos tus archivos "por si las moscas..."

Salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2007, 11:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Opino lo mismo que uribemax2...

Me paso una vez algo parecido (igual diria yo) pero en mi caso fue por problema de hardware. Tenia el micro defectuoso y hacia muchas cosas sin sentido, entre ellas esa.
Tu caso puede ser el mismo o simplemente que se haya corrompido los archivos del inicio por la causa que sea y no te cargue bien ni el sistema operativo ni el scandisk.

Podrias intentar conectar ese disco duro a otro PC e iniciar el scandisk desde ese nuevo PC.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2007, 17:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Modo seguro con simbolo de sistema

Bueno pues yo estaba pensando en reinstalar windows XP..,no se que tan recomendable sea..,pero es que quiero dejar la opcion de formatear como ultima opcion..,ya que soy el tipico usuario que solo sabe prender,apagar y medio utilizar algunos programitas y me un pin de culillo formatear y entonces tendria que sacar algo de dinero y bueno...., no se que opinen de la opcion de reinstalar.

GRACIAS

Editado por NIN_038 en 05 abr 2007 a las 17:29.

Old 06 abr 2007, 00:50   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
NIN_038 escribió:
Bueno pues yo estaba pensando en reinstalar windows XP..,no se que tan recomendable sea..,pero es que quiero dejar la opcion de formatear como ultima opcion..,ya que soy el tipico usuario que solo sabe prender,apagar y medio utilizar algunos programitas y me un pin de culillo formatear y entonces tendria que sacar algo de dinero y bueno...., no se que opinen de la opcion de reinstalar.

GRACIAS

primero que nada el guion ese del que hablas tarda un rato en prender ademas si has iniciado mal tambien suele boloquearse asi que inicia normal y vuelve a intentarlo y ten un poco mas de pacencia esta vez haber que pasa

sobre lo del dinerillo para instalar windows aqui te dejo esto
http://foros.softonic.com/showpost.p...0&postcount=25
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2007, 22:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Modo seguro con simbolo de sistema

Cita:
Tinertronic escribió:
primero que nada el guion ese del que hablas tarda un rato en prender ademas si has iniciado mal tambien suele boloquearse asi que inicia normal y vuelve a intentarlo y ten un poco mas de pacencia esta vez haber que pasa

sobre lo del dinerillo para instalar windows aqui te dejo esto
http://foros.softonic.com/showpost.p...0&postcount=25
Bueno..,lo que queria decir era referente a formatear el disco duro..,la verdad no tengo mucha idea de esto y ademas tengo muchos archivos que salvar.
Parecere muy pregunton pero..,cuando uno reinstala windows(es decir reparar) que archivos se restauran..,me explico..,tengo un monton de estilos visuales ,iconos,etc y me da cosa que pueda perder esto y la configuracion de seccion y ademas todas las actualizaciones que llevo incluyendo internet explorer,windows media y claro las del mismo XP..,y he querido reparar windows pero por la razon ya mencionada no me atrevo.

Nota:tengo un solo disco duro..,es decir que el tengo tanto mis archivos,los demas usuarios del equipo y claro windows.

Ahh y gracias a Tinertronic por la informacion..,interesante.

Editado por NIN_038 en 06 abr 2007 a las 22:16.

Old 06 abr 2007, 22:27   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
NIN_038 escribió:
Bueno..,lo que queria decir era referente a formatear el disco duro..,la verdad no tengo mucha idea de esto y ademas tengo muchos archivos que salvar.
Parecere muy pregunton pero..,cuando uno reinstala windows(es decir reparar) que archivos se restauran..,me explico..,tengo un monton de estilos visuales ,iconos,etc y me da cosa que pueda perder esto y la configuracion de seccion y ademas todas las actualizaciones que llevo incluyendo internet explorer,windows media y claro las del mismo XP..,y he querido reparar windows pero por la razon ya mencionada no me atrevo.

Nota:tengo un solo disco duro..,es decir que el tengo tanto mis archivos,los demas usuarios del equipo y claro windows.

Ahh y gracias a Tinertronic por la informacion..,interesante.

bueno sobre la funcion reparar ya te contestaran otros ya que yo aun no e usado jamas esa funcion

pero me da que todo eso de los estilos podria haber un pocible de que los pierdas o te ocaciones problemas no lo se eso ya te lo dira otro que lo haya experimentado

las actualizaciones automaticas no tienes que preocuparte por logica

tambien puedes crear una particion y pasar todo lo que tengas importante a esa particion y despues instalar el S.O desde cero aunque en dvd no los puedes grabar es mas seguro

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

« ¿Es normal este consumo del svchost.exe? | Ayuda con virtual PC 2007 como se usa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee usuario softonic Seguridad 12 19 feb 2006 05:26
Tuquito: Sistema operativo Argentino de Codigo abierto,Compatible e inmune a virus Ciber_netico Internet 5 08 feb 2006 21:11
Como iniciar el PC en Modo a prueba de fallos javv Documentación 3 10 ago 2005 19:32

Buscar