Monitorizar un proceso, servicio o aplicación
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Monitorizar un proceso, servicio o aplicación. Me interesa un programa al que le indique un proceso a controlar y que luego ofrezca un informe o log. Por ejemplo conocer el consumo de memoria RAM del programa firefox.exe durante un intervalo de tiempo a fijar y luego tener un informe de ello. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Tal vez este programa sea lo que buscas (tiene un periodo de prueba gratuito de 30 Días). Hay otros pero no he leido en su descripción que hagan mediciones en fracciones concretas de tiempo. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | pues le voy a echar un buen vistazo. Estoy haciendo unos bats para perfiles de entrada en el ordenador o modificación durante la permanencia y me interesa controlar qué procesos me conviene quitar o poner según las labores que esté haciendo en un momento dado. Muchas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | No hubo suerte. El programa es para controlar el tiempo que pasas usando aplicaciones windows, pero no para controlar las características de su ejecución en el sistema. Se puede usar a modo de control de las aplicaciones que son usadas, aunque dudo mucho que sea un keylogger efectivo, ya que aunque el programa se propone para controlar la actividad de los niños en el ordenador lo cierto es que puedes tener abierto el navegador y no hacer uso de él. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Mira a ver el Anvir Task Manager. Hace bastante yo lo tuve instalado y me pareció muy completo. Ahora ofrece una versión gratuíta que no tiene recortada la "feature" de monitorear un proceso concreto en un intervalo de tiempo y dar informes (aunque estadísticas más completas están disponibles en las versiones de pago del programa) Processes Performance | Process, Processes, Performance, Data, Per Processes Statistics | Process, Usage, Operations, Time, Memory Mira a ver si otras aplicaciones gratuítas muy completas como Process Explorer o System Explorer (ambos en Softonic) te son de utilidad Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Voy a echar un buen vistazo. Los de systernals algo los he probado en el pasado. Me refiero a Process Explorer o Process Monitor. Y últimamente creo que han montado un forito lo que creo es muy positivo. Por cierto que descubrí la forma de listar los procesos a impresora o a archivo desde el administrador de tareas. Si interesa lo pongo. Luego comentamos. Muchas gracias y un fuerte abrazo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JAP/JonDO: aplicación para navegar anónimamente por la Red | Equipo Monigote | Seguridad | 23 | 28 jun 2009 18:37 |
| trogano | tonny dencas | Seguridad | 36 | 08 feb 2009 13:17 |
| googlechrome -no me gusta que el navegador te meta un proceso en inicio | wanm28 | Internet | 41 | 29 sep 2008 22:17 |
| [Tut.] Desactiva Servicios Win. Xp/200 | manoliw | Documentación | 1 | 08 oct 2006 07:22 |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |

Modo lineal