mozilla firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | hola wenass!!!!! tenia la version del mozilla firefox 1.0 y me salio en el navegador que avia una nueva actualizacion critica me dispuse a bajarla y al final era la nueva version la 1.0.1 lo que pasa que la actualizacion te la baja en ingles , ai lguna forma desde esta version en ingles cambiala al español?(supongo que no) lo raro es que con esta version instalada e intentado bajarme la version 1.0.1 en español y no me deja no se que pasa al pc que se traba y eso que lo intente desde la pagina oficcial del mozilla firefox y desde aki desde softonic supongo que tendre que desisntalar esta y luego instalar la version 1.0.1 en español aunque si alguien sabe si ai alguna manera de cambiar el idioma a el espàñol (aunque estoy casi fijo que no) pero bueno lanzo la pregunta gracias por contestar una cosilla mas es coincidencia o esta version va mas rapida que la version 1.0? es que me parece que es mas rapida. coincidencia? |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Te ha pasado lo mismo que a mi. Que después de haberme bajado la 1.0.1 he visto que estaba en inglés, y luego no podía ponerlo en español. He puesto un post parecido a este en otra parte. Y me ha dicho otro forero que me baje la versión en español del firefox. http://www.softonic.com/ie/37285/Mozilla_Firefox Me la he bajado, y va perfecta. Es la 1.0.1 en español. Respecto a la velocidad, pues no se, no me he dado cuenta. Aunque si va más rápido...pues mejor, no? jejeje Enga, un saludo |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mozilla Firefox | Agustina de Aragón | Software | 20 | 03 nov 2006 01:16 |
| El factor Firefox... | El Yaqui | Un poco de todo | 5 | 24 mar 2005 04:43 |
| Pregunta sobre FIREFOX | kaih | Internet | 14 | 06 mar 2005 18:36 |
| Plugin de Mozilla Firefox v1.0.1 | ProtantriC | Internet | 10 | 02 mar 2005 02:33 |
| nuevo Firefox 1.0.1 corrige 17 vulnerabilidades | wanm28 | Software | 11 | 27 feb 2005 22:04 |

Modo lineal