¿Qué navegador web utilizas habitualmente?
| Google Chrome | | 17 | 36,17% |
| Internet Explorer | | 2 | 4,26% |
| Mozilla Firefox | | 21 | 44,68% |
| Opera | | 7 | 14,89% |
| Safari | | 0 | 0% |
| Otro | | 0 | 0% |
| Voters: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| #1 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Buenos días, A propuesta de claudio1992 publicamos esta encuesta para conocer las preferencias de los usuarios en el uso de navegadores Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 1.368 | Gracias Foro Man por tratar de revivir el foro, respecto a la encuesta uso Firefox, quizás haya otros superiores pero no puedo desprenderme de el, me da todo lo que necesito, saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Opera, salvo excepciones de algun problemilla con páginas... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | Firefox (bueno, Iceweasel, que es lo mismo). Y coincido con la opinión de Hugo. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Durante un tiempo dejé Firefox para pasarme a Iron. Pero con la cuarta versión, los de Mozilla han hecho que vuelva a él. |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 688 | Yo uso el Chrome , antes fiel de FF , con dos extensiones adblock y wot y la sincronización ... Y si aparece algo mas rápido y que no se bloquee me cambio Y en todos los Equipos donde instalo con el Chrome |
| | |
« Como descomprimir un archivo iso y como grabarlo con nero
|
problema con windows 7, me redirecciona a una carpeta system32 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| - ¿Que fuente de alimentacion me recomiendan? - | juanolo2001 | Hardware | 9 | 20 jul 2009 02:28 |
| ¿Que futuro le ves a Entesa? | CAT!!! | Debates | 10 | 12 dic 2006 19:08 |
| ¿que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un disco duro externo de 2.5"? | itucanet | Hardware | 17 | 23 nov 2006 01:41 |
| Mi PC se apaga ¿Que puede pasar? | locomaniaco | Hardware | 5 | 21 nov 2006 16:33 |
| ¿Qué diferencias hay? | amm101287 | Seguridad | 8 | 18 jul 2005 23:08 |

Modo lineal