Buscar

Necesito clave de office 2007

Old 10 feb 2008, 00:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Necesito clave de office 2007

Hola!! Hace poco he comprado un portátil y al abrir cualquier programa del paquete office me pide una clave...por más que busco en todo el embalaje del pc no encuentro nada, no sé si soy un poco corta o q... Alguien sabe cómo puedo conseguir la clave?? xq me he gastado una pasta en el portátil y no pienso gastar más en el office...Os estaría eternamente agradecida!! Saludos
Chukita_ is offline  

Old 10 feb 2008, 01:06   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Necesito clave de office 2007

Cita:
Chukita_ escribió: Ver post
Alguien sabe cómo puedo conseguir la clave?? xq me he gastado una pasta en el portátil y no pienso gastar más en el office...Os estaría eternamente agradecida!! Saludos
Comprándola; el Office viene pre-instalado en muchos portátiles para que en el caso que quieras adquirirlo no te tengas que molestar en instalarlo tú (para eso y para evitar el pirateo de discos).

Es decir, necesitas ir a Microsoft online y comprar una licencia.

Otra opción es que pongas alguna alternativa gratuíta, que las hay, y buenas:

http://openoffice-org.softonic.com/
http://ibm-lotus-symphony.softonic.com/

(en las webs de los desarrolladores hay nuevas versiones)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline  

Old 10 feb 2008, 01:16   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias! Probaré con los enlaces que me has facilitado...aunq me parece la leche que el ordenador no traiga instalado el office...para qué quiero el ordenador sin office? Bueno, a ver si lo soluciono ya. Gracias por contestar tan pronto!!
Chukita_ is offline  

Old 10 feb 2008, 01:26   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

De nada!

Cita:
aunq me parece la leche que el ordenador no traiga instalado el office...para qué quiero el ordenador sin office?
¡Bienvenida al mundo de la economía de libre mercado!

HP, Acer, Toshiba (o cualquiera que sea la marca de tu portátil) hacen su negocio vendiéndote el hardware, y Microsoft el suyo vendiéndote el software.

El Office es una suite ofimática que no va asociado al hardware necesariamente (aunque por el monopolio de Microsoft en los últimos años y la costumbre del pirateo nos lo parezca). Además, ya has visto que hay otras alternativas (gratuítas y también de pago).

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)

Old 10 feb 2008, 01:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias! Probaré con los enlaces que me has facilitado...aunq me parece la leche que el ordenador no traiga instalado el office...para qué quiero el ordenador sin office? Bueno, a ver si lo soluciono ya. Gracias por contestar tan pronto!!
Puedes optar también y gratis por la suite de StarOffice (162 MB) al seleccionarla dentro del Pack de Google (el resto de programas si no te interesan no los marques).

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline  

Old 10 feb 2008, 12:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
De nada!

HP, Acer, Toshiba (o cualquiera que sea la marca de tu portátil) hacen su negocio vendiéndote el hardware, y Microsoft el suyo vendiéndote el software.

El Office es una suite ofimática que no va asociado al hardware necesariamente (aunque por el monopolio de Microsoft en los últimos años y la costumbre del pirateo nos lo parezca). Además, ya has visto que hay otras alternativas (gratuítas y también de pago).

Saludos
Tampoco estamos obliados a usar productos Microsoft, lo que pasa es que la ignorancia + la pereza hacen que usemos esos productos...

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline  

Old 10 feb 2008, 16:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
De nada!

Saludos
No siempre es asi yo tengo el word 2000 original que me vino con un pc compaq que compre hace unos años tengo el cd original y la clave
conan_blasi is offline  

Old 10 feb 2008, 16:43   #8 (permalink)  
Miembro activo

yo aqui me parece q e posteao ... lo an eliminado el mensaje verdad? xD

-- Mi PC --
CPU: AMD Phenom II x4 3.20Ghz BE
RAM
: 2 Gb DDR3-1333 MHZ
VGA: nVidia GeForce 7300 LE 128 Mb
HD: Maxtor 280 Gb (7200 RPM) S-ATA
SO: Windows 7 Ultimate X64
MB:ASUS M4A77TD PRO
Robert91 is offline  

Old 10 feb 2008, 17:03   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
No siempre es asi yo tengo el word 2000 original que me vino con un pc compaq que compre hace unos años tengo el cd original y la clave
No he dicho que siempre sea así. Lo que he comentado es que necesariamente no es así. Ofertas puntuales por supuesto que las hay. Pero no verás muchas en las que el MS Office vaya "de regalo" y eso no se refleje de algún modo en el precio del portátil; de hecho yo nunca he visto ninguna de esas ofertas a particulares. Todo lo más el "regalo" de la suite Works... y como en tu caso, el de el procesador de textos Word 200 (algo que hace unos años fué relativamente frecuente)

Saludos

Cita:

Old 10 feb 2008, 17:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hola

No he dicho que siempre sea así. Lo que he comentado es que necesariamente no es así. Ofertas puntuales por supuesto que las hay. Pero no verás muchas en las que el MS Office vaya "de regalo" y eso no se refleje de algún modo en el precio del portátil; de hecho yo nunca he visto ninguna de esas ofertas a particulares. Todo lo más el "regalo" de la suite Works... y como en tu caso, el de el procesador de textos Word 200 (algo que hace unos años fué relativamente frecuente)

Saludos

Office completo no creo pero quisas podria venir el word, el powerpoint o algun programa parte de la suite pero la suite complete no lo creo.
conan_blasi is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« zipgenius suite... | Quiero cambiar el sistema operativo de un disco duro a otro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
Cambiar la clave de producto de Office XP, 2003 y 2007 katarata Software 1 24 dic 2008 00:12
PowerArchiver 2007 - Quiere ser como Office 2007 amm101287 Software 5 27 feb 2007 13:53

Buscar