Buscar

Necesito pasar PDF a WORD

Old 15 ene 2011, 15:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Necesito pasar PDF a WORD

Hola, tengo que contestar un cuestionario sobre un libro, está en pdf y es este:

http://www.educa.madrid.org/cms_tool...20lectura2.pdf

Entonces tengo q hacerlo en word, copiando las preguntas y contestando, y quiero buscar la mejor forma de hacerlo para ahorrarme trabajo. He convertido el pdf a .doc con un programa pero, al escribir no es todo exacto, y no se escribe correctamente (Se amontonan letras...y algunos fallos mas)

Como puedo hacerlo?? Otra forma es "guardar como" texto el pdf, pero hay caracteres que no salen bien....

gracias por la ayuda
javimate is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2011, 15:50   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Necesito pasar PDF a WORD

Cita:
javimate escribió: Ver post
Hola, tengo que contestar un cuestionario sobre un libro, está en pdf y es este:

http://www.educa.madrid.org/cms_tool...20lectura2.pdf

Entonces tengo q hacerlo en word, copiando las preguntas y contestando, y quiero buscar la mejor forma de hacerlo para ahorrarme trabajo. He convertido el pdf a .doc con un programa pero, al escribir no es todo exacto, y no se escribe correctamente (Se amontonan letras...y algunos fallos mas)

Como puedo hacerlo?? Otra forma es "guardar como" texto el pdf, pero hay caracteres que no salen bien....

gracias por la ayuda
En Softonic hay varias aplicaciones para hacer esto, algunas gratuítas:

http://some-pdf-to-word-converter.softonic.com/
http://free-pdf-to-word-doc-converter.softonic.com/
http://smartsoft-free-pdf-to-word-co....softonic.com/
http://gdoc-creator.softonic.com/

Y también puedes probar con algún servicio online. He probado con alguno de ellos y van bastante finos si el PDF no es muy complejo en su formato.

Convert PDF to Word (DOC) — 100% Free!
PDF to Word Free Online
Free Online OCR

Saludos

AQUÍ YACE..EQUIPO MONIGOTE
EQUIPO.MONIGOTE is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2011, 17:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por la ayuda, los he probado todos y sigue sin salir un .doc perfecto, porq lo que necesito esq se pueda editar al 100% para responder las preguntas y tal...Y eso no se puede, siempre hay fallos

Asiq no me queda otra que hacerlo a mano , a no ser q alguno sepa alguna otra forma, pero no creo...Gracias y Salu2

Old 15 ene 2011, 18:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
javimate escribió: Ver post
... los he probado todos y sigue sin salir un .doc perfecto...
hombre, por alusiones...

Los programas OCR (de reconocimiento de caracteres) nunca acaban de satisfacer, porque pueden tener fallitos, que depende muchas veces de la estructura del documento de origen. Además, siempre suelen ser mejores los programas "comerciales" (de pago), que los gratuitos, más simples.

Pero reconocer un documento de texto en PDF no es de lo más difícil, así que te voy a recomendar dos, que tendrás que "encontrarlos a buen precio" y que (para mi) son muy buenos:
- el Abbyy Finereader
- el Solid PDF Converter

deben andar por Softonic, mira a ver, si es para una cosa puntual, si te sirve la versión de prueba. Si no, busca por google, y añade "portable", si no te apetece tener que instalarlos.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2011, 20:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo te recomiendo dos más:
- PDF-Tools 4.0101 Tracker Software Products :: PDF-Tools an ideal PDF creation and manipulation tool, includes Viewer.
- Readiris Pro 12.0 Readiris 12 - OCR Software | Convert your Paper Documents into Editable Text!
Son programas comerciales, pero con excelente desempeño.
Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2011, 22:46   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues muchas gracias a los dos. Probaré todos estos que decís a ver si me dan buenos resultados...basicamente lo q yo quiero es editar el texto para poder responder a las preguntas, veremos si lo consigo

Un saludo

Old 16 ene 2011, 03:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola,

Pero, ¿te es suficiente con copiar SÓLO las preguntas o tienes que copiar todo, imágenes incluidas?

Porque si lo que necesitas son únicamente las preguntas, copiando y pegándolas en el Word, por ejemplo, se copian bien; y únicamente tendrás que retocarlas en cuanto a su alineación y poco más.

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2011, 14:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pues con solamente las preguntas me valdría, pero eso ya lo probe y habia fallos, con alineaciones y mas cosas...Ademas que aunque no es necesario, si es con imagenes pues mejor.

He probado el Solid Pdf y de momento parece que me sirve Lo puedo editar mucho mejor y bueno, parece q me va a servir

Espero que pueda hacerlo bien...Sino probaré con los demas. Muchas gracias, agradezco mucho la ayuda!!

« Problema con VideoPad Video Editor | Crear Particion Reservada Para El Sistema [Urge] »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda necesito pasar un DVD con fotos y video Camigo Vídeo 3 22 ene 2007 15:32
S.O.S. necesito un programa SilverDark Multimedia 1 01 dic 2006 17:40
Necesito programa para pasar audios WMA a MP3 0230021 Sonido 6 15 nov 2006 23:40
Vincular Excel a Word petricón Software 1 09 jul 2006 04:11
Algun sustito del microsoft word?? DarknesS14 Software 5 21 nov 2005 21:18

Buscar