Buscar

Necesito Programa Relacionado A Skype LeÉr!!!

Old 05 dic 2005, 07:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Necesito Programa Relacionado A Skype LeÉr!!!

Hola, alguien conoce algun progrgama parecido a este, porque para hacer conferencia admite hasta 4 personas, no conocen algun agregado para que tenga mas personas hablando en conferencia??? de lo contrario recomiendenme algun programa similar o "mejor" y que admita mas personas".... gracias....

p-d debe ser bueno y admitir mas de 4 personas, si conocen algun plugin para skype que admita mas personas sin limite bienvenido, sino RECOMIENDEN OTROS PROGRAMAS SIMILARES POR FAVOR!!!! gracias.
pendejoo is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2005, 00:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Necesito Programa Relacionado A Skype LeÉr!!!

a ver si se ponen las pilas, en otro foro me recomendaron este programa que se llama Paltalk, lo conocen o no???

segun me dijeron se puede hablar en conferencia por microfono, camara video etc con muchas personas, en cuanto a personas es mucho mejor que skype, y el sonido es bastante bueno, lo conocen que opinan???

lo malo es que nose como mierda quitar el banner publicitario y que esta en ingles, conocen algun parche que lo deje en español? dudo que exista....

espero algun comentario!!!

Old 06 dic 2005, 01:46   #3 (permalink)  
Moderador

A sus ordenes mi General...

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2005, 10:03   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Pendejo, si nadie te contestó en el foro de internet, será porque nadie puede ayudarte, ¿qué es eso de que nos pongamos las pilas?¿Acaso te crees que los que aquí participamos somos máquinas que todo lo sabemos?
Pues eso, cuando no te contestan...hay que aguantarse e irse a otros foros de informática. Que no por repetir el mensaje los demás van a saber más
Zahira is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2005, 10:23   #5 (permalink)  
Moderador

prueba con teamspeak, aunque hay servidores gratuitos, lo mejor es que uno de los usuarios haga de servidor, los demás se conectan a la ip de ese ordenador y se puede hacer multiconferencia en tiempo real con una muy buena calidad, pero ya no lo tengo así que no me preguntes cómo se configura, por si le interesa a alguien:
http://teamspeak.softonic.com/ie/25972
http://teamspeak.softonic.com/ie/21547

pd: ains, esas exigencias, además luego pendejo suele no agradecer a las preguntas que le contestamos, bueno, pendejoo y mucha gente más, cosa que me parece de muy mala educación, pero bueno, que le vamos a hacer.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2005, 15:36   #6 (permalink)  
Moderador

Cita:
sapristi escribió:
pd: ains, esas exigencias, además luego pendejo suele no agradecer a las preguntas que le contestamos, bueno, pendejoo y mucha gente más, cosa que me parece de muy mala educación, pero bueno, que le vamos a hacer.
Yo por eso mejor no contesto...

Con esa manera de pedir las cosas... francamente... paso...

Old 06 dic 2005, 15:54   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
the_ma3x escribió:
Yo por eso mejor no contesto...

Con esa manera de pedir las cosas... francamente... paso...

"SLIPKNOT NO INTERPRETA EL ODIO, SOLO NOS HACE VER NUESTROS ERRORES Y LA MIERDA DE PERSONAS QUE SOMOS"
cHiGo is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2005, 16:04   #8 (permalink)  
Moderador

cierto es the_ma3x, pero siempre puede venirle bien a cualquier otro y los demás podemos sacar ideas de otras alternativas que propongan otros usuarios, por eso yo contesto pero puntualizo sobre las malas maneras y el desagradecimiento posterior.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2005, 17:38   #9 (permalink)  
Moderador

Cita:
sapristi escribió:
cierto es the_ma3x, pero siempre puede venirle bien a cualquier otro y los demás podemos sacar ideas de otras alternativas que propongan otros usuarios, por eso yo contesto pero puntualizo sobre las malas maneras y el desagradecimiento posterior.
Pues si, puede ser que tienes razón sapritsi, pero vamos, que un gracias no nos caería mal a ninguno de vez en cuando.

Y muchos se toman que en este foro, los que contestamos, estamos aqui para eso. Que es nuestra obligación... y todo menos eso.

Saludos

Old 08 dic 2005, 05:11   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola gracias por responder, y no me incluyas en esa lista, porque las veces que veo respuestas las agradesco, como ahora y quiero invitarte a vos y cualquier persona que pruebe el paltalk porque me parece interesante y quiero probarlo con alguien, tambien me hice mi propia sala y me gustaria que se lo bajen, su nombre es: Paltalk Messenger y como soy buena onda tambien quiero repsuestas para agradecerlas despues y no esperar an pedo en este caso respondieron y gracias... y seria interesante opinar de estos progrramas... skype es una opinion.,... despues otros que yo no conozca y ustedes si...ok? espero respuestas...

p-d es lindo opinar y pasarla bien no les parece ??? respondan

« entrar en bios | portatil compaq »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
necesito programa Uxiki Sonido 3 28 jul 2005 17:35
necesito un programa para curso ofimatica impulsiu Software 8 15 jul 2005 13:01
Necesito un programa para pasar los mpeg a avi sunsols Vídeo 1 31 may 2005 18:13
necesito un programa que pase los divx a vcd thorbell Vídeo 1 24 may 2005 17:08
Necesito un programa para ver las actualizaciones descargadas alexcar Software 2 12 may 2005 14:21

Buscar