Buscar

Mi nero no quiere quemar?

Old 03 mar 2012, 21:13   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Mi nero no quiere quemar?

tengo el nero start smart, y desde hace dias, cada vez que quemar un cd de audio de mp3, acomodo las canciones como siempre, le doy ya para quemar y se traba el nero, me aparece no responde, y ya no se completa la grabacion, otra cosa, cuando intento reproducir las canciones cuando estan en la lista, no puedo, y se queda trabada la ventana de reproduccion y el nero, se congela, muy raro, lo que me esta pasando, nunca antes me habia pasado, sera que desinstalarlo y poner otra version?
liamcita is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2012, 23:58   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Mi nero no quiere quemar?

Cita:
liamcita escribió: Ver post
tengo el nero start smart, y desde hace dias, cada vez que quemar un cd de audio de mp3, acomodo las canciones como siempre, le doy ya para quemar y se traba el nero, me aparece no responde, y ya no se completa la grabacion, otra cosa, cuando intento reproducir las canciones cuando estan en la lista, no puedo, y se queda trabada la ventana de reproduccion y el nero, se congela, muy raro, lo que me esta pasando, nunca antes me habia pasado, sera que desinstalarlo y poner otra version?
Prueba con este software

Download Ashampoo Burning Studio 2010 Advanced FREE 9.24 Free - Choose your files. Burn your disc. Finished! - Softpedia

Si no funciona se dañó el quemador
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2012, 05:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Predeterminado Re: Mi nero no quiere quemar?

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
x2

De cualiquier forma, siempre antes de considerar una falla de la unidad, hay que seguir probando otros programas.., hete aqui una lista para que la tengas en cuenta

Grabación CD/DVD < CD/DVD: Softonic

aclaro, como experiencia personal es MUY dificil que el ashampoo burning studio falle.

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2012, 07:36   #4 (permalink)  
Miembro

No creo que sea el quemador, porque los cd y dvd de datos si me los graba, y puedo escuchar musica con el quemador, solamente meda problemas cuando intento grabar cd de audio, muy raro.... x cierto tengo esta duda, para que funcione bien el nero, es necesario tener codecs instalados, o sin eso funciona correctamente? porque si es asi, a lo mejor, eso es lo que me esta dando problemas, porque no tengo paquete de codecs, quisiera ir descartando prolemas, y si no es eso, pues entonces probare con ese otro programa, x cierto antes me tengo que desinstalar el nero?

Old 04 mar 2012, 14:50   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Mi nero no quiere quemar?

Cita:
liamcita escribió: Ver post
No creo que sea el quemador, porque los cd y dvd de datos si me los graba, y puedo escuchar musica con el quemador, solamente meda problemas cuando intento grabar cd de audio, muy raro.... x cierto tengo esta duda, para que funcione bien el nero, es necesario tener codecs instalados, o sin eso funciona correctamente? porque si es asi, a lo mejor, eso es lo que me esta dando problemas, porque no tengo paquete de codecs, quisiera ir descartando prolemas, y si no es eso, pues entonces probare con ese otro programa, x cierto antes me tengo que desinstalar el nero?
Cuanto hace que lo usas, que modelo es y marca ? Todos los elementos del Pc tienen horas de vida útil
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2012, 18:08   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Cuanto hace que lo usas, que modelo es y marca ? Todos los elementos del Pc tienen horas de vida útil
Es marca pioneer DVD-RW DVD-11D2 (CD-R/RW) lo tengo como desde hace 3 años, pero si lo demas si me lo graba a un asi, podria estar dañado el quemador, por cierto, no me respondiste, lo de los codecs no tiene nada que ver? y si me me bajo el ashampoo tengo antes que desinstalar el nero? ya para hacer los siguientes pasos,

me acabo de dar cuenta que el ashampoo nesesita del NET Framework Service Pack 1 . y yo no lo tengo, sera por falta de un service pack, que no este funcionando,????

Editado por liamcita en 04 mar 2012 a las 18:19.

Old 04 mar 2012, 19:23   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hombre, Nero es (para mi, era...) un buen programa de grabación, así que dos preguntas previas:
a) antes lo hacías sin problemas? (quiero decir... si conoces perfectamente cómo grabar un CD de audio, que creo entender que es lo que pretendes)

b) ahora te pasa con todos los MP3 que quieres grabas, o solo con 'esos' (creo recordar que si el bitrate de los MP3 es muy alto, pueden dar problemas. Revisa que esos MP3 no tengan un bitrate excesivo, digamos que por encima de unos 250 kbps)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

« Desacargar Real Player sin conexion a Internet | Necesito páginas en blanco en Writer de OpenOffice »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Hay algo tan bueno como Nero 9 ?'' Shoterman Software 28 08 jul 2009 16:21
COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc sergipbt Vídeo 7 16 nov 2008 21:35
[Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout R-Karmesi Documentación 1 29 ago 2007 12:14
Problemas con el nero Expres rogasna Software 0 11 ago 2007 23:14
Versiones NERO josito43 Software 4 12 jul 2007 00:15

Buscar