Buscar

norton goback

Old 26 ene 2009, 21:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado norton goback

Hola:

Mi problema y que no se por donde salirme es el siguiente:

He instalado en un PC con Windows XP home edition, el restaurador Goback, la instalación del mismo no me ha dado ningún error, pero ahora me encuentro que el PC no arranca, no puedo entrar en el sistema, ni a prueba de fallos, no detecta las unidades de DVD para arrancar con el CD de windows e intentar reparalo, se queda congelado en el logo del fabricante (Packard Bell), tampoco me deja acceder a la bios, vamos todo un desastre.

He buscado por ahí, y en la página de Norton he leido que Goback ha podido modificar el sector de arranque y pone una solución, crear un disco de inicio con Windows 98 y agregrar a ese disco el archivo previamente copiado del PC "Gb_prog.exe "(dicen que para eliminar los cambios efectuados en el arranque), pero no acabo de entender como lo copio si no me arranca el PC y si así fuere y pudiera copiarlo, como arranco el PC si no me reconoce ninguna unidad.

He utilizado en diferentes PCs dicho programa y nunca me ha dado ningún problema si no todo lo contrario me ha salvado en ocasiones del desastre, pero en esta ocasión............... mal muy mal.

Si alguno de vosotros se ha encontrado con algo parecido o sabe/conoce de una posile solución, le agradecería me lo hiciera saber.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

« problemas fondo de escritorio | ¿Es aconsejable tener windows aztualizado? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0 amm101287 Software 15 24 feb 2008 00:38
Norton antivirus es molesto conan_blasi Seguridad 27 24 abr 2007 04:34
norton goback andaluz37 Seguridad 21 20 dic 2006 16:24
Norton AntiVirus 2007 amm101287 Seguridad 24 03 dic 2006 20:39

Buscar