Buscar

Office 2007 y windous vista

Old 03 jul 2009, 13:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Office 2007 y windous vista

Hola muy buenas, que tal?, el tema, pue que estoy harto del open office, y no tengo muchas ganas de volver a empezar a aprenderme este paquete de "oficina", donde me encuentro mas agusto con el office de toda la vida, ya que he visto algunas carencias en el open office que el office de microsoft no tiene...

El caso es qeu el so, corre bajo un portatil (toshiba), con el windous vista instalado, y queria preguntaros si es compatible el office 2007, con el windous vista, y de ser asi, si es mejor desinstalar el open office primero y luego instalar el office 2007 o no tendria por que ocurrir nada si instalo este junto con el open office..

... Es que ayer me puse a instalarlo el (office 2007) sin desinstalar el open office y justo terminando la instalacion ¬¬, me salio un error, que no apunte por que tenia prisas, pero recuerdo que decia que faltaba un archivo blablablabla...

Y claro luego cuando me fui pense que podria ser incompatibilidad entre el vista con el office 2007, o el open office con el office de microsofto?¿ o a saber

Un saludo, y muchas gracias...

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2009, 14:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Office 2007 y windous vista

yo creo que el Office 2007 se creó específicamente para el Windows Vista (aunque mantiene la compatibilidad con el Windows XP).

Open Office y Ms Office son dos cosas similares, aunque no creo que haya problemas en tener ambas. Sin embargo, tendrías que definir muy claramente cómo guardar los archivos en ambos (para poder abrirlos indistintamente con uno u otro) y qué programa te va a abrir, por defecto, algunos archivos, como los .DOC (o los .XLS., o los .PPT, etc).

Una solución puede ser tener instalado solo uno de esos programas, y el otro tenerlo en versión "portable", para abrirlo cuando te apetezca, y evitarte así tener líos en el Registro de Windows.
open office portable en español - Buscar con Google
.doc is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2010, 20:31   #3 (permalink)  
Miembro

doc, por favor podrias decirme si el office 2007 vale para el windows 7 o es incompatible.gracias
jose ramon j.r. is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2010, 20:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jose ramon j.r. escribió: Ver post
doc, por favor podrias decirme si el office 2007 vale para el windows 7 o es incompatible.gracias
Con tu permiso .doc

Si si es compatible....pero si aun te quedas con duda pon el 2010
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2010, 21:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jdgr00 escribió: Ver post
Con tu permiso .doc

Si si es compatible....pero si aun te quedas con duda pon el 2010
si, si, hasta la cocina...que yo ni idea, me quedé en el Office 2003, y me he pasado al OpenOffice

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2010, 21:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

el tener office 2007 y open office los dos son compatibles juntos y con windows vista y seven
alejandro.moya is online now   Citar y responder

« Problema al intentar borrar messenger | hacer una copia de seguridad con Nero y luego restaurar »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Paquete de Japonés para Office 2007 o Windows Vista kirakuna Software 4 16 nov 2008 03:10
Windows Vista -office 2007 - Works acserra Software 5 08 sep 2008 19:26
¿Cómo se comporta Office 2007 en Vista vs Vista SP1? andaluz37 Software 2 27 feb 2008 22:20
Donde Podria Encontrar Office 2007 Para Vista Gratis??? Ayuda ESTEHR Software 9 11 sep 2007 13:01

Buscar