Buscar

Office 2010 y suscripción a TP (Technical Preview)

Old 03 ago 2009, 21:23   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Office 2010 y suscripción a TP (Technical Preview)

Hace unas 3 semanas me suscribí en Connect para poder participar en la prueba de Office 2010 TP, y desde que me suscribí está en estado "pendiente" y yo me estoy empezando a cansar porque no recibo el e-mail que me confirma que soy participante. ¿Que esté en "pendiente" puede significar que no haya sido seleccionado para el programa de pruebas? ¿Ya han recibido la invitación los que os habéis suscrito? Yo ya estoy empezando a pensar que no podré ser participante.

Saludos
mende1 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 21:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Office 2010 y suscripción a TP (Technical Preview)

Cita:
mende1 escribió: Ver post
Hace unas 3 semanas me suscribí en Connect para poder participar en la prueba de Office 2010 TP, y desde que me suscribí está en estado "pendiente" y yo me estoy empezando a cansar porque no recibo el e-mail que me confirma que soy participante. ¿Que esté en "pendiente" puede significar que no haya sido seleccionado para el programa de pruebas? ¿Ya han recibido la invitación los que os habéis suscrito? Yo ya estoy empezando a pensar que no podré ser participante.

Saludos
Yo me suscribí en una página (no creo que la misma de la que tú hablas) y hace como dos semanas recibí la invitación, y desde entonces me está gustando mucho Office 2010. Respecto a lo que comentas, pues prueba a repetir el proceso o algo así.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 21:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Office 2010 y suscripción a TP (Technical Preview)

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Yo me suscribí en una página (no creo que la misma de la que tú hablas) y hace como dos semanas recibí la invitación, y desde entonces me está gustando mucho Office 2010. Respecto a lo que comentas, pues prueba a repetir el proceso o algo así.

Saludos
Lo que pasa es que en Connect si sales de un programa ya NO te puedes volver a registrar en él.

Saludos

PD: Yo también me registré en la página que tú dices y no recibí respuesta ninguna, y encima para colmo en la página en la que me suscribí me dice que está cerrado el programa para nuevos participantes. Maldita Microsoft, yo ya me voy a pasar a Ubuntu .
mende1 is offline   Citar y responder

« primeras imagenes de google chrome os | Localizar propietario de una IP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Office 2010 a fondo LinuxHero. Software 6 09 abr 2013 21:58
Microsoft Office 14 se llamará Office 2010 y se anunció para el año que viene. Pablo-ino Software 14 15 abr 2011 07:47
Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2010 Pablo-ino Juegos 7 23 abr 2009 04:14
Informan de un nuevo ataque Zero-day a Microsoft Office andaluz37 Seguridad 0 10 feb 2007 09:37

Buscar