Buscar

Han oido hablar de algo asi?

Old 30 may 2009, 19:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Han oido hablar de algo asi?

Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si han oido hablar de un software que busque un valor o palabra en determinada pagina web y cuando lo encuentre, presione determinada tecla.

Lo que estoy buscando enrealidad es algo que complemente un bot, hace poco cree uno, pero es un poco dependiente de mi, ya que tengo que presionar las teclas F1, F2, F3 y F4 cuando la pagina web lo requiere.

Este bot que yo cree ejecuta una determinada secuencia de teclas cuando presiono F1, y lo que quiero es hacer que la tecla F1 se active cuando una palabra aparezca en la pagina web.

Si el software que quiero detecta la palabra "ejemplo", activa el comando que presiona F1. Y al tener mi otro bot activado, F1 activa una secuencia de teclas y clicks.

Donde puedo conseguir un software como ese que busque las palabras en la misma pagina web y presione una tecla?

Gracias de antemano, espero sepan ayudarme
B4U Punk 4Ever is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2009, 15:08   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Han oido hablar de algo asi?

Perdon por el doble post, pero el tema desaparecio de la primera pagina y enserio necesito ayuda.

Old 03 jun 2009, 02:35   #3 (permalink)  
Moderador

Por curiosidad, en que lenguaje hiciste tu bot?

Porque tendrias primero que leer la pagina (código). Pero si esta incluye ajax, y la palabra que buscas se genera desde otra pagina... va a ser un poco complicado lograr lo que quieres.

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 17:28   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Enrealidad la pagina esta en lenguaje PHP. La frase que aparece es un random y hasta donde se, firefox no la encuentra si busco con "Ctrl+F".

Ademas, La palabra a buscar tampoco aparece dentro del codigo fuente de la pagina.

La unica forma de crear un bot que clickee inteligentemente seria que el bot escanee mi monitor y clickee una imagen dada. Ejemplo, uso el boton "Impr Pant Petsis", recorto la captura en algun programa de diseño y ya tendria la imagen a clickear.

El problema es que necesito que el bot reconozca esa imagen y la clickee una vez escaneado el monitor.

Desde donde le doy la sentencia para que la analize?
En que lenguaje construyo el bot?
Como hago para que una vez encuentre la imagen, el bot la clickee?

Espero sepan ayudarme. Gracias de antemano.

PD: El lenguaje del bot puede ser cualquiera, tengo conocimientos generales basicos y aun no he comenzado a construirlo.

« Monitorizar un proceso, servicio o aplicación | Necesito urgente ayuda por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Algo Interesante sobre ancho de banda. Moy117 Internet 8 17 nov 2007 23:12
sigo con los problemas con firefox y los mp del foro,peor esta vez paso algo raro wanm28 Software 18 20 mar 2007 21:50
Ayuda, plis, Tengo ''algo'' en el PC GoStoddart! Virus 17 29 ene 2006 11:10
Busco un programa para hablar con mi ordenador XD jlsonic Software 28 12 abr 2005 20:17

Buscar