Buscar

Opcion restaurar sistema

Old 31 ago 2007, 17:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Opcion restaurar sistema

Hola, me han formateado el pc y ahora me fijo y no me sale la opcion de restaurar sistema en herramientas del sistema, que puedo hacer para que me salga?
otro problemita que tengo es ke he instalado el vista tranformation pack 7 y cuando entro a el internet explorer en la parte donde le damos click para que nos muestre todas las direcciones no da!! que puedo hacer??
Gracias de antemano
Adriana!
adrirto is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2007, 17:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Opcion restaurar sistema

Hola:

En cuanto al "Restaurador de Windows", el ejecutable se encuentra en C:/Windows/sistem32/restore, en esa carpeta se encuentra el ejecutable "rstrui.exe" de restaurar sistema, quizás si creas un acceso directo y lo colocas en C:/documents and setting/all user/menu inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema, te aparecería, no lo tengo muy claro pero es una posiblidad.

No obstante yo te aconsejaría que intentaras agenciarte el programa "Goback", es un restaurador, muchisimo mas efectivo y mejor que el de Windows, ya que normalmente si uno tiene que restaurar el sistema algún día, es por que Windows no funciona correctamente, pero ¿y si no arranca Windows?, ¿como restauras?, con Goback podrás hacerlo ya que está operativo antes del inicio de Windows.

En cuanto al segundo probemilla, no sabría decirte, espera que algún forero mas experto te oriente sobre este particular.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2007, 18:11   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Opcion restaurar sistema

Cita:
adrirto escribió: Ver post
Hola, me han formateado el pc y ahora me fijo y no me sale la opcion de restaurar sistema en herramientas del sistema, que puedo hacer para que me salga?
otro problemita que tengo es ke he instalado el vista tranformation pack 7 y cuando entro a el internet explorer en la parte donde le damos click para que nos muestre todas las direcciones no da!! que puedo hacer??
Gracias de antemano
Adriana!

que windows xp te instalaron uno oficial de microsoft o uno de esos que andan por hay modificados

si es uno de esos modificados es simple eliminaron el restaurador de windows ( es lo que hace la mayoria por no decir todos )

por otro lado estoy con Catalonia el restaurador de windows es una mierda y veces mas que arreglar lo que hace es empeorar las cosas

aunque el gobak de norton a mi no me gusta o a mi pc lo hacia lento de cojines y el disco duro parecia una concretera

me gusto muchicimo mas el SecurePc que ni le sentia instalado aunque ahora si lo quieres conseguir tendras que buscarlo en el burro

no entiendo porque lo dejaron es muy bueno y es de la casa RestoreIT se que cambiaron de nombre pero al final volvieron a RestoreIT

asi que puedes mirar tambien el RestoreIT

seguro que los hay mas pero esos son los que yo conozco

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

« nero 7 para windows vista | ¿Que onda con el Nero 7? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Restaurar sistema tinajo Software 9 14 jul 2007 23:32
restaurar sistema en ubu ... goro1 Configuración 3 20 jun 2007 22:34
restaurar sistema BERAN Software 3 31 ago 2006 13:40
Restaurar Sistema cibernet13 Internet 2 26 abr 2005 23:01

Buscar