OpenOffice
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 140 | Hola, he bajado el nuevo OpenOffice para comparar con el todopoderoso MS Office, y ahora se me ha quedado como predeterminado para todos los documentos que antes tenia para el Office, con lo que lo tengo que abrir con el OpenOffice para poder visualizarlos y modificarlos. Como puedo volver a poner el MS Office como predeterminado ? Al menos hasta que esté mas suelto en el OpenOffice. Gracias a todos ALFONSO |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Lima, Perú Mensajes: 448 | Pincha el documento que desees abrir con clic derecho, y selecciona la opción "Abrir con:", y elige el respectivo programa de la suite del Office (Word, Excel, Powerpoint), y selecciona la opción que dice "Utilizar siempre este tipo de programa para abrir estos archivos". |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 140 | Cita:
Muchas gracias Alfonso | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | me parece que en el W98 la palabra clave es asociar. Ponte en algún archivo de word y, con botón derecho ratón, mira si te aparece algo de "asociar". Si no, siempre puedes hacerlo desde "Opciones de carpeta"-tipos de archivo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 140 | Gracias, de lo de "asociar", ni rastro ni boton derecho ni izquierdo del raton, y a traves de opciones de carpeta ... puedes explicarmelo mejor ? Llega un momento que me hago un lio. Hay algun otro metodo mas sencillo ?? Gracias por tu paciencia ALFONSO Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | hace años que no uso el W98, pero creo que era así. Tienes que hacerlo desde el explorador de Windows. Y desde ahí mismo, si no, vete a Herramientas-Opciones de Carpeta... (creo que eso sigue igual) |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Hooker | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 140 | Cita:
Un saludo y cuidate ALFONSO | |
| | |
| Herramientas | |