Buscar

Operating system not found - VAIO - Toda la historia

Old 12 ene 2009, 22:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado Operating system not found - VAIO - Toda la historia

Hola,

Los admin me perdonaran, porque he hecho el tema dos veces...
En el otro ya comenté todo el rollo que le pasaba a mi vaio de 3 meses... El maldito mensaje Operating system not found... Entre otras cosas como que no em iban teclas y mi pc hacia un pitido raro...

La cuestion que al final lo lleve a sony gallery, dondé lo compré... Me dijieron que debido al mensaje i todo lo formatearian y solo estarian DOS días... Estuvieron 1 Semana y 2 días, a decirme algo, suerte que a veces me pasaba por alli y me decian que Hoy, Lunes, ya estaria seguro, y que me llamarian... Me llamaron hoy, pero no porque ya este "curado", si no para LLEVARSELO a Sony, que aqui no lo pueden arreglar...

Me prometieron, que como me registré a sony, si lo enviavan a este, sony solo lo revisaria, si es cierta tal falla en el sistema, me enviarian uno nuevo...

Hoy es el primer de 5 DIAS que me dijeron que el portatil ya habira llegado de sony arreglado o nuevo.
En teoria, llegaria este sábado...

Haber, si por una sola vez, es verdad lo que dicen... Aunque ya me decepcionaran bastante...

CONCLUSION: Si te sale a veces en la pantalla de tu pc Operating system not found, tu pc se morirá pronto..

Editado por Letee en 12 ene 2009 a las 22:56.
Letee is offline   Citar y responder

« ayuda windows 7 | vista, xp, ubuntu »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nombren los Mejores Grupos de Música en Toda La Historia Musical hxc Debates 36 09 sep 2013 14:16
Problema con Doom 3 al iniciar 5ober5 Juegos 48 21 feb 2010 20:08
Virus Win32.Polipos Mario2bis Seguridad 80 01 oct 2007 00:45
initializing MBA y operating system not found laxalde Software 0 21 ago 2007 01:40
problema de arranque :operating system not found wil4 Software 5 22 jul 2006 01:11

Buscar