Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Hola, forer@s! Sabemos q si bien es buena no reune la informacion q debiera tener en muchos temas, comparando con la Wikipedia esta ultima le lleva gran ventaja y bien merecida Hace poco vi una peli por casualidad en la tele sobre la Batalla de Stalingrado en la 2da Guerra y en particular sobre este personaje futuro heroe de su nacion por su contribucion en la lucha anti nazi, buscando en la Encarta 2007 info sobre el me encontre con...0 Vuelvo al titulo Gracias, saludos y hasta pronto |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Bueno pues yo tengo el encarta 2001, no lo uso casi nunca.. pero diria que es muy bueno, a continuacion hare un analisis profundo sobre el: La verdad que usandolo me fue muy util para la busqueda y ademas tiene un mapa para recorrer distintos lugares con algunos sonidos, la verdad tambien me fue muy util para conocer el pasado, es muy bueno para a lo que se refiere historia o geografia o etc. ¿Realmente lo necesitas? Pues claro, porque es un buscador muy profundo que cualuqier otro, algunos si quieren buscar info que no tienen encarta usan.. no se por ejemplo el google, pero el google no busca muy profundamente, es decir,si, es bueno para encontrar los resultados pero cuando lees la informacion que este ha encontrado te da la impresion de que la informacion no es suficientemente completa, en cambio con encarta, buscas algo, y esa impresion desaparece al leer la informacion que el te ofrece, porque es muy profunda y completa la informacion que este ofrece. La posibilidad de explorar el mundo, contiene un mapa que te permite saber mas sobre los paises, buscar su ubicacion, como viven, etc, ademas, como dije en la primera parte, hay unos lugares donde puedes explorar, guiandote por caracteristicas, sobre como viven, el clima que hay ahi, e incluso vienen con unos sonidos.. la verdad, la Encarta, una bomba para buscar cualquier informacion que quieras. Al buscar algo ya empieza a decirte algunas sugerencias, lo que hace encontrar rapidamente lo que quieres (si es que esta, porque si lo esta... Mi conclusion: un buen programa para buscar cosas relacionadas con la historia,geografia, etc,etc etc, muy bueno, los que no lo tienen, que hagan un esfuerzo y que lo compren la verdad, muy buena la encarta, vale la pena tenerlo... Un saludo.. O mejor a mi estilo... salut Editado por calcu_10 en 20 ene 2008 a las 05:13. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | A mi tambien... La Encarta hace un buen tiempo la utilizo para asuntos puntuales... Saludos! Editado por jordan500az en 20 ene 2008 a las 14:39. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo tengo el microsoft student 2008 y me va perfecto para buscar info para el instituto. sus diccionarios van muy bien y sus temas stan muy bien resumidos. tmb en la versión student va muy bien la calculadora grafica y tiene apuntes sobre prácticamente todo lo q haga se puede usar facilmente para aclarar cosas q no has entendido bien. wikipedia tmb sta b pero lo q no me gusta es q hay demasiada información y al buscar sobre algo tardo mucho mas en encontrar lo q qiero. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas lo digo simplemente porké es mejor, + amplia, kon + info, + aktualisada y kon + redireksionamientos aksesorios. porké te piensa ke mikrobug$ paga a peña pá intentar modifikar la wikipedia????? saluetes Editado por kallikantzaroi en 20 ene 2008 a las 16:29. |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que opinas sobre que bill gates sea nombrado caballero del imperio britanico? | infested_ruben | Debates | 15 | 02 nov 2008 22:00 |
| Enciclopedia Encarta...las hay mejores? | jordan500az | Multimedia | 10 | 16 dic 2007 13:07 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |
| Sobre Windows Longhorn | amm101287 | Software | 11 | 24 dic 2006 11:46 |
| + sobre esamenes d'esos | kallikantzaroi | Un poco de todo | 2 | 24 may 2005 04:02 |

Modo lineal