Ordenador lento.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 331 | Bien. Quitemos lo de espías, virus, sistema no optimizado. Qué me queda ? Existe algún programa sencillo que me de recomendaciones directas sobre mejora del sistema ? Me explico : Mi sistema suelo someterlo a la apertura de muchísimos programas. Mi tray system está super recargada de iconos residentes. Necesitaría recomendaciones sobre esta barra dinámicos. Gracias También sería interesante una aplicación selectiva de procesos y servicios que me permita detenerlos o activarlos en grupos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 331 | Gracias Foster08. Esta vez ha tardado la respuesta desde junio. En estos momentos he aplicado bats para matar procesos o iniciar acciones de programas. Estuve mirando tuneup utilities. Da respuesta cómoda a procesos que podemos solucionar de otras maneras más artesanales. Impresionante su informe preliminar de cosillas a solucionar o arreglar en materia de seguridad y funcionalidad. Gracias de nuevo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal