Ordenador raro
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 6 | Hola a todos: He instalado Isso Pack 5.... Beta. Me instalo el Win7, no me gusto los desinstale desde Isso Pack e Instale el Vista. Volvio a instalar Windows7, di a restaurar y me quedo el Xp con una mezcla de Windows 7 volvi a probar a instalar Vista pero tube que apagar el PC porque se trababa asique di a Recuperar a estado anterior y se me volvio a quedar otra mezcla parecida a la anterior. Por páginas he encontrado como volver a tener los iconos de Xp oficiales, eso lo consegui pero no se como me ha desaparecido el tema Oficial de Windows XP... Tengo el ordenador loco Ayuda que puedo hacer Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 6 | Cita:
Tengo un Eee pc 1000H y no se como formatearlo... Y como puedo hacer lo del tema con el Tune Up?' Muchisismas gracias | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 53 | Hola. Esos packs de transformaciones dan problemas en muchas ocasiones. Puedes intentar Restaurar Sistema (con el Windows, no Restaurar con el programa Isso Pack). Restaurar sistema en Windows XP. Debes intentar este Restaurar (caso de decicidrte a efectuarlo) a una fecha en la que aún no tuvieras instalado el Isso Pack. Recordarte que los subportátiles no son lo más indicado para hacer experimentos o cambios. Suerte. |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 6 | Cita:
Cita:
Gracias por vuestra ayuda | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2004 Ubicación: Sentado delante de mi Pc Mensajes: 94 | Cita:
Como activarlo o ejecutarlo eso depende de cada portatil o fabricante, tendrías de mirarlo en el libro de instrucciones. Otra opción es que el portatil venga con un CD o DVD de instalación/recuperación. Si lo tienes y lo usas te dejará el portatil de fábrica. Perderás tus datos y tus programas; pero cuando termines estará igualito que cuando lo compraste. | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal