Buscar

Outlook 2003 para Yahoo

Old 27 jul 2009, 00:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Outlook 2003 para Yahoo

Hola a todos
Intento configurar el Outlook 2003 para recibir los mail del yahoo
Les cuento que en Ayuda de Yahoo hay un paso a paso de como hacerlo, bueno yo hice todo, pero me aparecen 3 errores
se los transcribo:
error 1:
Enviar mensaje de correo electronico de prueba: Se ha encontrado el servidor especificado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la informacion SSL son correctos. Para tener acceso a la configuracion, cierre este dialogo, haga clic primero en mas configuraciones y despues en la ficha de avanzado.

error 2:
Iniciar sesion en el servidor de correo entrante pop3: se ha encontrado el servidor especificado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la informacion SSL son correctos. Para tener acceso a la configuracion, cierre este dialogo, haga clic primero en mas configuraciones y despues en la ficha de avanzado.

error 2:
Encontrar servidor de correo saliente pop3: Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo entrante pop3. Puede que el problema sea el puerto o el nombre del servidor, o que el servidor no sea compatible con ssl. Compruebe la configuracion del puerto y de ssl en mas configuraciones, en la ficha avanzado.

--- Yo ya verifique todo y esta bien !!! que me puede estar pasando ???
si necesitan mas informacion, pedimela
espero sus comentarios, todo sirve, desde ya muchas gracias amigos
edurocc is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2009, 16:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Outlook 2003 para Yahoo

Tienes que activarlo en las opciones del correo yahoo para que puedas ves el correo desde outlook en las opciones de pop .
Si tienes correo en yahoo.com olvidate ya que para poder leer un correo de yahoo.com en outlook hay que estar suscrito a yahoo plus y tienes que pagar, en cambio yahoo.es, yahoo.com.ar y otros son gratis puedes leer el correo desde outlook sin problemas, yo lo hago y no tengo problemas
conan_blasi is offline   Citar y responder

« software asequible y sencillo para descargar y clasificar documentos de la web | Gestor de desargas Tucan »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
¿Alguien me ayuda a configurar el Outlook para usarlo con correo Yahoo??? YOMAR_II Software 4 02 sep 2006 02:17
Configuración AVG-Microsoft Outlook 2003 para el Correo Manuel María Seguridad 0 04 abr 2006 22:23
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar