Buscar

Outlook. ¿como puedo recibir en bandeja distinta a la de entrada?

Old 05 dic 2007, 17:26   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Outlook. ¿como puedo recibir en bandeja distinta a la de entrada?

Quisiera recibir el correo en una bandeja distinta a la Bandeja de entrada del Outlook, es decir en una bandeja que yo me he creado, ¿se puede hacer?, o siempre va a ir a la Bandeja de entrada que tiene predeterminada el Outlook.
Muchs gracias.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2007, 12:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Outlook. ¿como puedo recibir en bandeja distinta a la de entrada?

¿Nadie me puede aclarar algo?

Old 06 dic 2007, 13:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Outlook. ¿como puedo recibir en bandeja distinta a la de entrada?

Hola Camigo,

Para no recibir correos en la bandeja de entrada, yo tenía creados filtros (en herramientas,,reglas de mensaje,,correo), de tal modo que los emails entraban directamente en las carpetas que yo tenía creadas. No sé si es eso lo que quieres... me da que es más complicao

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2007, 15:14   #4 (permalink)  
Miembro activo

Es algo parecido a lo que me dices, lo que pretendo es que los E-Mail que se reciban para determinadas cuentas vayan a una carpeta que yo me he creado y no vayan a la bandeja de entrada.

Old 06 dic 2007, 15:22   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues entonces inténtalo como te comentaba.

--> Herramientas,,Reglas de mensaje,,correo. Creas una regla nueva, y en la primera opción, elige la línea para contiene Personas y añades la dirección de correo que quieras, y en la segunda opción escoges Moverlo a la carpeta especificada, seleccionando del árbol de carpetas la que tú prefieras (supongo que esa segunda bandeja de entrada funcionará como una carpeta más).

A ver si te sirve, suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2007, 15:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

En cuanto pueda me pongo con ello, muchas gracias.

Old 06 dic 2007, 19:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, lo he probado y ha funcionado.
Muchas gracias.

« Escritorio remoto o terminal server para windows vista ultimate. | No se me inicia outlook »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? planetamarte Hardware 4 29 sep 2005 00:06
no puedo entrar a bandeja de GMail :( miguelws Internet 1 08 jun 2005 19:22
¿Como puedo grabar CD 90 MINUTOS? Txinirun Multimedia 1 04 abr 2005 11:28
¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. Anthony_Holmes Multimedia 1 22 mar 2005 21:22
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 14:20

Buscar